AMD presenta la nueva tarjeta gráfica Radeon VII

En la actualidad, todos los años las grandes marcas de tarjetas graficas compiten entre sí para sacar el producto con mayor rendimiento. Es por eso que casi siempre esto trae un gran interés para aquellos interesados en lo ultimo en tecnologia grafica.

AMD Radeon VII supera a Radeon RX Vega 64

Está claro que toda placa que sigue el legado tiene que superar a su predecesora, pero esta lo hace colocando una gran distancia entre ambas. Siendo así, podemos decir que AMD Radeon VII posee 2 veces más memoria, 2.1 veces más ancho de banda de memoria, un rendimiento de juego de hasta un 29% más alto en promedio y un rendimiento hasta 36% más alto en aplicaciones de creación de contenido exigentes.

Y es que esta tarjeta gráfica intenta adaptarse a las exigencias de hoy en dia. Si No está claro, nos referimos que desea contemplar un espectro que va desde los jugadores que gustan de los títulos AAA hasta los streamers, pasando obviamente por aquellos que se dedican o trabajan el renderizado y la edición.

AMD Radeon VII cuenta ademas con la posibilidad de jugar en VR (Virtual Reality), una configuracion de maximos FPS (Frame Per Second) en altas resoluciones, HDR (High Dynamic Range) en resoluciones 1088p, 1440p Ultrawide y obviamente 4k.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: