ALUMNAS DE YOGA CERRARON EL AÑO CON UNA CEREMONIA DEL TÉ

Alumnas que asisten a las clases municipales de yoga, que se dictan en diferentes espacios recreativos de la Ciudad, organizaron la “Ceremonia del Té” a modo de cierre de ciclo. El encuentro se realizó en el Centro de Educación Deportivo Infantil (CEDI) Los 15, de 136 y 18 A. Allí compartieron la infusión, que fue traída especialmente de la India, y además participaron de una clase especial

JUAN PATRICIO MUSSI_Ceremonia_Te_CEDI (1)

La profesora y organizadora del evento, Cristina Saavedra, expresó: “En vísperas de la Navidad, realizamos con mis alumnas la ´Ceremonia del Té´, a modo de agradecimiento, y para realizar pedidos y deseos para este 2018. Lo organizo a fin de año, cuando también termina el ciclo lectivo, como broche de oro y para unir a las chicas que asisten a las clases en diferentes lugares”. 
 
A través de la Subsecretaría de Deportes local, se brindan los encuentros en diferentes puntos del distrito. Las más de 20 alumnas que estuvieron presentes compartieron un desayuno y una clase especial.
JUAN PATRICIO MUSSI_Ceremonia_Te_CEDI (3)
Además, se realizó una actividad en la que las presentes se trasladaron en sus pensamientos a las fiestas navideñas de su infancia. Con respecto a eso, Rodríguez agregó: “Me emocioné cuando recordé las fiestas siendo una niña, que eran muy lindas a pesar de provenir de una familia humilde”. 
 
En tanto, la profesora destacó: “Los beneficios de hacer yoga son muchísimos. Se trabaja no solamente el cuerpo físico con posturas, sino también la mente. Las chicas, después de cada clase, se van felices. Quien emprenda este camino entenderá que es un viaje sin retorno, porque es maravilloso”. 
 
Aquellos que deseen inscribirse para tomar clases a partir del próximo año, se pueden comunicar con la Subsecretaría de Deportes al 4216-4725, de lunes a viernes, de 8.00 a 19.00, o dirigirse al Club Ducilo, en 151 y 5, Berazategui. No hay límite de edad. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: