ALEX HUNTER, EL NUEVO JUGADOR DEL REAL MADRID (FIFA 19)

Hoy, EA SPORTS anunció que Alex Hunter, protagonista de El Trayecto: Campeones en EA SPORTS FIFA 19, continuará su carrera en el Real Madrid FC.

EA SPORTS hizo el anuncio en asociación con adidas en un evento en Nueva York donde Hunter se unió a sus compañeros de equipo para presentar el tercer kit del Real Madrid de adidas, hecho con Parley Ocean Plastic, productos elaborados con plástico que sacan de los océanos.
En El Trayecto, Hunter completó su ascenso al pináculo del fútbol mundial tras llegar a la Premier League y luego ganar la Copa MLS con LA Galaxy antes de regresar a Europa para llevar a su club a un doblete de liga y copa. Hunter ahora se une al Real Madrid en el dramático final de El Trayecto para perseguir la gloria de la UEFA Champions League con su camiseta favorita con el número 29.

 

“Es todo lo que siempre he querido, así de simple”, dijo Hunter. “Unirse al Real Madrid, el club más grande del mundo, es lo que todo niño como yo sueña. Y encima de todo, estoy emocionado de tener finalmente mi oportunidad de jugar en la competencia de clubes más grande del mundo, la UEFA Champions League “.

 

 

Fifa 19 saldrá en todo lo que te imagines el 28 de septiembre (PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, Android, Microsoft Windows, iOS)

gonzaloagodoy

Palermo, Buenos Aires. Opino sobre lo que amo para no volverme loco. Top 3 juegos favoritos: la trilogia de Mass Effect (si, hago trampa); The Witcher 3 y Bloodborne. Top 3 series: Crazy ex-girlfriend (posta, super recomendada); The Leftovers y Shameless. Si queres conocer más de mis opiniones estas totalmente invitado a leerlas y debatirlas con la mejor onda, espero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: