BERAZATEGUI

ALEJANDRO DOLINA REALIZÓ SU PROGRAMA DE RADIO DESDE LA FERIA DEL LIBRO DE BERAZATEGUI

Ayer, miércoles 11, Alejandro Dolina se presentó con su clásico radial “La venganza será terrible” ante una multitud de vecinos. Todavía quedan grandes visitas y actividades especiales en LibrArte, que no se detienen hasta el 16 de octubre en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo.

images (13)

Como en 2015, Alejandro Dolina volvió a ser uno de los grandes protagonistas de la Feria del Libro de Berazategui. En esta ocasión, el popular escritor, músico y actor aprovechó el marco de “LibrArte 2017” para realizar desde allí su clásico programa radial “La venganza será terrible”.

La presentación se desarrolló en el espacio Osvaldo Bayer y Rodolfo Walsh del Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, donde una gran concurrencia de público pudo disfrutar de un espectáculo de humor, teatro, música y reflexión.

Durante su presentación, el conductor se refirió a la Feria y expresó: “Dentro de los tiempos que estamos viviendo, que son tan difíciles, me parece que es un mérito gigantesco conseguir estos resultados, más con la calidad de escritores que vienen. Yo soy un hombre de la radio, pero me he enterado de que a esta feria han venido los mejores escritores del país, y eso me parece extraordinario”.

Hoy, jueves 12, siguen las visitas destacadas. A partir de las 17, el  Dr. Juan Enrique Romero presentará su libro “Como perros y gatos. Pórtese bien. Sea animal”; a las 18:30, Claudio “Turco” García charla sobre su libro “Este soy yo”; y a las 19, Marcos Gorban hablará sobre su último trabajo, “Los ojos del Che”.

Además, también a las 19, visitarán la Feria del Libro Juan José Pizzuti, Oscar Martín, Juan Carlos Rulli y Humberto Maschio para charlar sobre los 50 años de la Copa del Mundo del Racing Club de Avellaneda.

Bera Evolución

Aquellos que pasen por LibrArte podrán encontrarse con la experiencia Bera Evolución, un espacio que invita a despertar los sentidos, hacer volar la imaginación y viajar por la historia de Berazategui, en un cuarto especialmente desarrollado para que los sonidos e imágenes envuelvan a los visitantes.

Los vecinos tienen tiempo para visitar LibrArte hasta el 16 de octubre, de lunes a viernes, de 14 a 21, y sábados y domingos, de 15 a 21 –el 15 abre a las 16 hs.-, en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, ubicado en 148 y 18, Berazategui.

Para conocer el cronograma completo de actividades, los interesados pueden ingresar awww.berazategui.gob.ar/feriadellibro.  

Anuncios

Deja un comentario