ALAN WAKE TENDRÁ UNA SERIE TELEVISIVA

 

 

CONTRADICTION FILMS y REMEDY ENTERTAINMENT están desarrollando una serie televisiva live-action basada en el galardonado titulo de Remedy: ALAN WAKE.

Tomas HarlanTim Carter de Contradiction serán los productores ejecutivos Peter Calloway fue contratado como showrunner (Que tambien trabajó en CLOAK AND DAGGER Y LEGION)

El creador y escritor del juego,  Sam Lake, también será un productor ejecutivo y contribuirá activamente en el proyecto.

“Este juego fue creado como un reflejo de series televisivas. Se siente completamente en casa convertida en una serie de verdad. Tomas y Tim estuvieron trabajando para hacer de esto una realidad con una pasión interminable, y estoy fascinado de tener a Peter a bordo, él realmente entiende la visión de Alan Wake. Queremos ser fieles al alma del juego, y al mismo tiempo queremos meternos mas profundamente en este loco y oscuro universo.” Dijo Sam Lake, Director Creativo en Remedy Entertainment

“Nosotros identificamos a Alan Wake como una posible adaptación desde hace años, basados en nuestro amor al juego y su historia” Dijo Tomas Harlan. “Incluso nos esforzamos en encontrar un escritor que no solo fuera un gamer pero que también compartiera nuestro amor por Alan Wake. El trabajo que hizo Peter en LEGION en particular es la visión que tenemos para adaptar esta desorientada y perturbadora trama que Sam dio vida en Alan Wake”

JonJashni aconsejó a Contradiction y Remedy en la transacción y será también un productor ejecutivo desde su compañía Raintree Ventures.

 

No tenemos más datos a la fecha y deberemos esperar a más detalles como el cast o donde vamos a terminar viendolo y cuando.

FUENTE: Remedy Games

gonzaloagodoy

Palermo, Buenos Aires. Opino sobre lo que amo para no volverme loco. Top 3 juegos favoritos: la trilogia de Mass Effect (si, hago trampa); The Witcher 3 y Bloodborne. Top 3 series: Crazy ex-girlfriend (posta, super recomendada); The Leftovers y Shameless. Si queres conocer más de mis opiniones estas totalmente invitado a leerlas y debatirlas con la mejor onda, espero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: