“AL CUMPLE DE CHINA”: TEATRO PARA BEBÉS

Espectáculo único en la zona para Bebés y niños en su primera infancia.

 

El espectáculo, que se realizará en el Teatro Indigo, ubicado en Calle 144 N° 1536 Berazategui. Sera el dia domingo 3 de Septiembre en dos funciones, a las 16:00hs y a las 17:30hs; el precio es de $220 por un adulto + niño/bebé, cada niño adicional $100y cada adulto adicional $130.

La propuesta consiste en un espectáculo-lúdico teatral dirigido a niños de seis meses a tres años de edad; en el que la gestualidad y el lenguaje corporal tienen especial preponderancia. También apelan a la danza, como herramienta de gran motivación y medio propicio para la comunicación con el espectador. Su abordaje es a partir de la creación de un ambiente cálido decorado con colores y distintas texturas, así como también, a través de partituras de acción, secuencias coreográficas (con música en vivo), variedad de sonidos y la utilización de objetos como telas, lucecitas de colores, etc. El objetivo principal es brindar al niño su primera experiencia con el teatro, contribuyendo a estimular, desarrollar y fortalecer el potencial que posee el bebé de habilidades sensoriales, sociales y afectivas, a través del arte. Y fundamentalmente se enfocan en el hecho de que pueda ser compartida junto a sus seres queridos.

Resultado de imagen para teatro indigo berazategui

Informes y Consultas

Tel: (011) 5291-2020

Horarios de atención: Lunes, Martes y Jueves de 10 a 13 hs. Lunes a Viernes de 17 a 20 hs y Sábados de 10 a 18 hs.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: