AKIRA YAMAOKA: “ME ENCANTARÍA REUNIR AL TEAM SILENT PARA UN NUEVO SILENT HILL”

En una nueva entrevista con PC Gamer, Akira Yamaoka, el compositor de Silent Hill para todas las entregas anteriores a Downpour, demostró el amor que le tiene a la saga y confesó que le encantaría reunirse con el Team Silent, el equipo de Konami responsable de los cuatro primeros Silent Hill.

Yamaoka estuvo en Gamescom en relación a su incorporación al equipo de Wargaming, para trabajar en la banda sonora de World of Tanks. Recordemos que el músico también trabaja con Suda51 (Killer 7, No More Heroes), pero a pesar de estar muy contento con ello, dijo que “le encantaría” volver a trabajar en una nueva entrega de Silent Hill y que “no está en contra” de volver a reunirse con el Team Silent.

“No puedo decir si habrá otro Silent Hill o no. Primero, estoy muy contento de que los fans de la saga en todo el mundo sigan preguntando sobre ello. Personalmente, por supuesto, me encantaría que sucediera, pero obviamente no puedo asegurarlo”.

PC Gamer publicará la entrevista completa con el compositor esta semana. Les recomendamos estar pendientes a su sitio web.

Fuente: SHDownloads

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: