[AGS] CONOCÉ A LOS PARTICIPANTES DE LA FINAL SUDAMERICANA DE LA JUST DANCE WOLD CUP

Julián Berón, Pedro Morales y Constanza González viajan a Argentina para participar en la eliminatoria sudamericana rumbo a la final mundial de la Just Dance World Cup 2019.

 

Ubisoft anuncia a los campeones de Colombia, Chile y la campeona online, quienes competirán por un lugar para representar a la región de Sudamérica en la gran final de la Just Dance World Cup, en Argentina Game Show Coca-Cola For Me. Se trata de Julián Berón, de 20 años de edad, representante de Colombia; Pedro Morales, bicampeón chileno de 19 años de edad y la campeona online, Constanza González de 28 años de edad, además de un campeón argentino que se coronará el día domingo 28 a las 13:00 hrs.

 

Tras una electrizante serie de clasificatorias en países como Colombia y Chile, la contienda se trasladará a la Argentina. Julián, Constanza y Pedro ya estan viajando a Buenos Aires para competir en la gran final sudamericana en el marco de Argentina Game Show Coca-Cola For Me, donde pondrán a prueba sus mejores pasos de baile contra un campeón argentino.

 

La final nacional argentina se llevará a cabo el domingo 28 a las 13:00 hrs, mientras que la Gran Final sudamericana se llevará a cabo a las 17 hrs. Las canciones de Just Dance 2019 que formarán parte del tracklist de este magno evento son:

“Havana” de Camila Cabello
“I Feel it Coming” de The Weekend ft. Daft Punk
“Rhythm of the Night” de Corona (Ultraclub 90)
“Shaky Shaky” de Daddy Yankee
“Water Me” de Lizzo
“Adeyyo” de Ece Seçkin
“New Rules” de Dua Lipa
“Un Poco Loco” de Disney•Pixar’s Coco
“Calypso” de Luis Fonsi Ft. Stefflon Don
“Sangria Wine” de Pharrell Williams x Camila Cabello
“New World” de Krewella & Yellow Claw ft. VaVa
“New Rules (ALT)” de Dua Lipa
“OMG (ALT)” de Arash Ft. Snoop Dogg
“Mad Love (ALT)” de Sean Paul, David Guetta Ft. Becky G

El triunfador de este emocionante duelo en la pista de baile representará a la región de Sudamérica en la final de la Just Dance World Cup, que se llevará a cabo en Brasil durante el primer trimestre de 2019.

Sigue la transmisión en vivo el evento este 28 de octubre a las 17 hrs. (hora de Buenos Aires)

 

 

¡Apoya a tu Just Dancer favorito y no pierdas detalle de la gran final sudamericana de la Just Dance WorldCup!

gonzaloagodoy

Palermo, Buenos Aires. Opino sobre lo que amo para no volverme loco. Top 3 juegos favoritos: la trilogia de Mass Effect (si, hago trampa); The Witcher 3 y Bloodborne. Top 3 series: Crazy ex-girlfriend (posta, super recomendada); The Leftovers y Shameless. Si queres conocer más de mis opiniones estas totalmente invitado a leerlas y debatirlas con la mejor onda, espero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: