AGE OF EMPIRES: DEFINITIVE EDITION LLEGARA EN FEBRERO

La nueva edición de esta franquicia, que saldrá el 20 de febrero, se podrá probar gratis a partir del 29 de enero.

aoede-keyart-horiz-rgb-final_fmmh.jpg

Después de 20 años del primer lanzamiento del juego de estrategia más famoso se lanzará para Windows 10 el próximo 20 de febrero Age of Empires: Definitive EditionEsta edición presenta mejoras en su presentación y en el modo multijugador.

El jugador encontrará nuevas funciones como atacar-mover y el mini-mapa mejorado, además de características como el árbol de tecnologías dentro del juego. Para esta edición se incluyeron mejoras como:

  • Una apariencia más moderna en 4K.
  • La posibilidad de jugar en línea con Xbox Live (adicional al juego de LAN)
  • La remasterización de la banda sonora con arreglos de orquesta.
  • Una narración de campaña para cada misión y mejoras en el editor de campaña y escenarios, el cual permite crear campañas personalizadas en el juego y compartirlas con otros jugadores en todo el mundo a través de ageofempires.com

 

 

Todas estas funciones se destacan gracias a las mejoras en la calidad del gameplay que se han hecho, aunque se mantiene la esencia original y el estilo único que hicieron de Age of Empires un juego único.

Junto con este anuncio, también se presenta la Beta Multijugador disponible a partir del 29 de enero en todo el mundo, para que los usuarios puedan probar el juego gratis antes de su lanzamiento. Para más información sobre la Beta ingresar a: ageofempires.com

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: