AcercArte Más cultura cerca tuyo Verano 2018 llega a Berazategui

856 ARTISTAS CONTINÚAN RECORRIENDO MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Patricia Sosa (4)

Organizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Gestión  Cultural,  comenzó el 7 de mayo de 2016  el primer programa cultural que recorrerá los 135 municipios bonaerenses.

Las actividades comienzan a las 16 y finalizan a las 23:30 cada uno de los días.

El verano 2018 estará presente en: Villa Gesell, Tigre, Mar del Plata, Monte Hermoso, Berazategui, Mar de Ajó y Malvinas Argentinas.

Entre algunas de las figuras que participan están: Adrián Guerra, Adrián Yeste, Aguafiestas, Airbag, Axel,  Babel Orkesta, Belén Caccia & Mariano Potel, Cantando Con Adriana, Carlos Balmaceda,Chano, Chaqueño Palavecino, Claudia Panno, José Luis Alfonso & El Cable Pelado, Desenchufados, Dread Mar I, Eduardo Calvo, Eduardo Sacheri, Federico Cécere, Federico Howard, Gastón Ricaud, Gerardo Freideles & Nora Schiavoni, Gonzalo Heredia, Graciela Borges, Guillermo Selci, Heavysaurios, Hombre Orquesta, Itatí Figueroa, Iván Noble, Juan Acosta, Juan Acosta, Juan Cruz Bordeu, Juan Gil Navarro, Juan Pablo Geretto, Juanjo Salce, Juanse & The Band, Kapanga, La Banda De Las Corbata, La Pipetuá, Libroyasos, Los Caballeros De La Quema, Los Cazurros, Los Nocheros, Los Pericos, Los Tutú, Marcelo Curotti, Mariano Potel, Marina Pinus, Marina Pomeraniec, Miguel Angel Solá, Mike Amigorena, Milo Lockett, Miranda, Néstor Caniglia, Osqui Guzmán, Pablo Vasco, Parlanchinas, Patricia Sosa, Paula Cancio, Peter Lanzani, Pepe Soriano,  Ratones Paranóicos, Reid Mortales Comedy Band, Rosana, Señales De Humo, The Marielenos Walsh Experience,  Tini Stoessel, Tito Y Coloso y Valeria Lynch.

Pablo Mekler

“Para nosotros es un gran desafío llevar a cabo un programa de esta magnitud, que acerca  cultura de excelencia, en distintas disciplinas, a los bonaerenses. Trabajando en equipo con los municipios e incluyendo artistas provinciales. El acceso a la cultura siempre posibilita el desarrollo de mejores personas y sociedades”. -Alejandro Gómez, Ministro de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires. 

AcerArte es una propuesta cultural estatal, del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que se realizará en todos los municipios del territorio bonaerense. El objetivo es generar un vínculo más cercano entre la cultura, los municipios y que la gente disfrute y participe de las intervenciones que se realizan gratis y en su ciudad, integrando a los artistas nacionales con los regionales.

El programa tiene diferentes actividades para todo público, que se desarrollaran alrededor de la plaza principal o un espacio tradicional de cada sitio. Habrá a lo largo del día shows de stand up,​ arte callejero,​ una biblioteca móvil con libros a disposición, charlas, lecturas; talleres de reutilización creativa para todas las edades; artes plásticas; espectáculos infantiles; conexión con la biblioteca digital; circo; danza, actividPróximas fechas:
18 y 19 de enero: Monte Hermoso – Costanera de Monte Hermoso (Juan Domingo Perón y Esteban Dufaur).

20 y 21 de enero: Berazategui – Plaza  San Martín (Av. Mitre y calle 6).

22 y 23 de enero: Mar del Plata – Parque Camet (Av. Félix U. Camet 3700).
25 y 26 de enero: Mar de Ajó – Parque General Lavalle (Hipólito Yrigoyen y Sacconi).
27 y 28 de enero: Malvinas Argentinas – Inmediaciones del Palacio Municipal (Av. Presidente Juan D. Perón 4276).
29 y 30 de enero: Mar del Plata – Parque Camet (Av. Félix U. Camet 3700).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: