Abre la inscripción a las colonias municipales de verano en Berazategui

La Municipalidad de Berazategui, a través de su secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, inicia la inscripción a las actividades para niños, adolescentes y personas con discapacidad que se desarrollarán durante las vacaciones estivales.

48474_3

Como cada año, los berazateguenses cuentan con la posibilidad de sumarse a las colonias de vacaciones que, en forma gratuita, se desarrollan en el Complejo Municipal Los Privilegiados, un espacio que cuenta con canchas de fútbol, sóftbol, piletas (una de ellas climatizada), circuito aeróbico y un amplio predio.

El viernes 1 de diciembre, los chicos de 6 a 11 y los adolescentes de 12 a 15 años se podrán preinscribir vía online. A partir de las 10 de la mañana, tendrán que cargar sus datos en la página web del Municipio (www.berazategui,gob.ar/colonias).

En tanto, las personas con discapacidad podrán anotarse el sábado 2 de diciembre, en forma presencial, en el Complejo de calle 156 y 50, en la localidad de Plátanos. Deberán presentarse entre las 9 y las 13 horas con DNI, certificado de discapacidad y cédula iD.

Ante cualquier duda o consulta, los vecinos pueden visitar el Complejo Municipal Los Privilegiados o llamar al 4215-3029, en el horario de 8 a 14.

Fuente: Perspectiva Sur

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: