ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA ESCUELA DE DT DE FÚTBOL “OSCAR LÓPEZ”

24232067_885851551594204_2592258315393703224_n

Ya está abierta la inscripción para la Escuela Oficial de Directores Técnicos de Fútbol que, desde 2012, funciona en el Centro Integral de Entrenamiento Futbolístico (CINEF), ubicado en Av. Vergara entre 219 y 221 de Ranelagh, y que lleva el nombre del ex jugador y reconocido entrenador Oscar López, quien además se encuentra al frente de esta institución. Actualmente es considerada como una de las tres mejores del país.

El establecimiento cuenta con el reconocimiento oficial de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA), la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA). Los avales que ostenta permiten que los títulos otorgados tengan validez internacional, por lo que los allí graduados pueden desempeñar tareas de manera profesional en cualquier lugar del mundo.

Con una gran variedad de materias, como Técnica de Entrenamiento, Táctica y Estrategia, Psicología, Biología y Reglamento, el curso tiene una duración de dos años y se dicta tres días a la semana: martes, miércoles y jueves, de 18:45 a 22:30. En tanto que, aquellos que deseen obtener el título internacional, deberán cursar un año más, pero solo una vez a la semana.

Los profesores son: Matías Neto (DT Interino de Quilmes), Jorge Vendakis (Coordinador de Berazategui), Guillermo Maciel, Mirta Gómez, José Carluccio, Ariel Fuscaldo (Coordinador y DT de la Reserva de Quilmes), Omar Morales, Damián Castucci, Javier Patalano (DT de 5ta División de Quilmes), Osvaldo Ramos y Salome Di Iorio (Árbitra Internacional FIFA).

La institución cuenta con disertaciones de importantes directores técnicos de la actualidad, como Gustavo Alfaro, Diego Cocca, Ariel Holan y Jorge Almirón.

Aquellos que deseen inscribirse para iniciar el ciclo 2018 y conseguir su título oficial de DT, deberán acercarse a la institución los días martes, miércoles y jueves, a partir de las 18:30, o comunicarse a través de whatsapp al 1161827878. Los únicos requisitos son ser mayor de 18 años y tener el título de secundario completo. La inscripción se extenderá hasta el mes de diciembre, pero aquellos interesados también podrán inscribirse en febrero. Los cupos son limitados y, al tratarse de una institución privada, cobra matrícula y un canon mensual.

Fuente: Casrlos Sinicalchi

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: