A POCOS DIAS DE DESTINY 2: FORSAKEN

La nueva y enorme expansión del título multijugador de Activision y Bungie llegará el 4 de septiembre.

Los guardianes comienzan la cacería del responsable de la muerte de Cayde-6, Uldren Sov, con Destiny 2: Forsaken.

El Reef ha caído en la anarquía, y ahora los criminales más buscados en la galaxia, los Barones y Uldren Sov, han organizado una fuga de la Prison of Elders. Cayde-6 y tú fueron enviados a traer la ley y el orden de vuelta al lugar, pero las cosas no salen del todo bien. Frente a insuperables probabilidades, Cayde-6 termina pagando un altísimo precio. Más allá de la autoridad de la Vanguardia, tendrás que aventurarte solo en el Reef con el fin de tomar la justicia con tus propias manos.

Ahora, la cacería ha comenzado para llegar al hombre responsable de esta acción, Uldren Sov. Venga a Cayde en la experiencia más transformativa de Destiny a la fecha, y rastrea a Uldren y sus Barones. Se requerirá de cada Titán, Hechicero y Cazador para tomar por asalto el Reef y darle muerte a Uldren.

Con Destiny 2: Forsaken se explorarán nuevas regiones, los Guardianes despertarán nuevos poderes y existirá una gran cantidad de nuevas armas y secretos de los Insomne. La cacería comenzará este 4 de septiembre.
  • Caza a los 8 barones y su tripulación
  • Dos nuevos destinos: The Tangled Shore y The Dreaming City
  • Una nueva Incursión
  • Gambito, un nuevo modo 4v4 de PVPVE
  • Obtén nuevos poderes
  • Recoge nuevas armas exóticas, armadura y equipo
  • Arquetipo de Armas totalmente nuevo, Arco Legendario
  • Nuevas misiones de historia, aventuras, actividades y mucho más
Destiny 2: Forsaken estará disponible el próximo 4 de septiembre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Battle.net)

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: