8° JORNADA DE ACTUALIZACIÓN EN ODONTOLOGÍA EN BERAZATEGUI

La Municipalidad de Berazategui, a través de su Centro Odontológico, desarrolló una nueva jornada de actualización. Tuvo como objetivo acercar nuevas herramientas, intercambiar conocimientos y mejorar la atención de sus especialistas.

Odontólogico (5)

Por segunda vez en el año se desarrolló esta actividad, que contó con charlas de profesionales del Centro e invitados especiales que conversaron sobre nuevos tratamientos, técnicas e instrumental para perfeccionar la atención. 
 
Francisco Piguillem, odontólogo y profesor de la Universidad de Buenos Aires, encargado de una de las intervenciones, comentó: “Muchas veces es difícil acercarse a cursos, por cuestiones de tiempo o de distancia. Por eso, que la actualización se acerque a los profesionales, como los de este Centro, me parece excelente. Además, hay un nivel muy interesante, con charlas prácticas y no excesivamente científicas”.  
 
Otro de los presentes y encargado de una de las exposiciones fue Lisandro Baigorria, jefe del Servicio de Endodoncia del Centro Odontológico Municipal, quien al respecto declaró: “Día a día se van sumando más odontólogos, y los disertantes que convocamos están muy bien predispuestos y suman mucho a la hora de la formación de profesionales”. Además, sobre la impresión que se llevaron los oradores que no conocían el Centro, agregó: “La gente que viene de afuera queda sorprendida con la infraestructura y el equipamiento que tiene este lugar. Y eso a nosotros, como gente de Berazategui, nos llena de orgullo”.
 
Entre los que no se perdieron la actividad estuvo Leandro Martini, exfutbolista, director técnico y especialista en salud dental, quien expresó: “Siempre es bueno sumar y refrescar conocimientos, más en un ámbito que avanza a pasos agigantados. Son cuestiones que vienen muy bien y que a veces las dejamos de lado porque la vorágine y la monotonía te hacen quedar estancado”.   
 
Red Odontológica Municipal
 
El Municipio de Berazategui cuenta con una red odontológica que brinda atención en diferentes Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) y en el Centro Odontológico, situado en Av. 14 entre 131 y 132.
 
Para obtener turnos, los vecinos deben comunicarse al 0800-999-6366, de lunes a viernes, de 9 a 11 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: