3 RAZONES POR LAS QUE THE CREW 2 ES UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Grandes cualidades para personalización, opciones para ganar popularidad y otras herramientas exclusivas, hacen de The Crew 2 una avalancha de oportunidades para los amantes de los juegos de velocidad.

descarga (4).jpg

The Crew 2, el más reciente título de carreras en mundo abierto de Ubisoft es la mejor experiencia de libertad para los amantes de los deportes de motor. En The Crew 2 podrás navegar en las bahías más maravillosas, surcar vastos cielos y conocer paisajes terrestres que te robarán el aliento. Este título transformará el conducir por carretera en una experiencia llena de velocidad, competencia y los mejores vehículos de carreras del mundo en modos de competencia y freeride. Esta nueva adición a la franquicia automotora de The Crew incluye mejoras para potenciar tu amor por la velocidad al máximo.

 

  • Fast Fav

El sistema Fast Fav vuelve a The Crew® 2 un juego único. Gracias a este nuevo modo, podrás cambiar en segundos de vehículo y completar acrobacias extremas como pasar por encima del puente Golden Gate en San Francisco para terminar fluyendo con las olas directo a la bahía. ¿Te diriges a una caída inminente por las colinas del Gran Cañón? Con Fast Fav podrás cambiar a un aeroplano y tomar los cielos. Es importante destacar que para desbloquear el Fast Fav, es necesario que desbloquees un vehículo de aire, mar y tierra, lo cual puedes lograr rápidamente completando los recorridos de ProRacing, Street Racing y Freestyle.

  • La personalización lo es todo

Tener un automóvil que refleje nuestra personalidad en la pista es importante, por eso en The Crew® 2 tendrás el poder de arreglar tus autos con la más amplia libertad que caracteriza a esta nueva entrega de Ubisoft.  Obtener la victoria en estos eventos te dará ganancias en forma de modificaciones para tus autos, las cuales aumentarán el rendimiento total de tu vehículo, para que superes desafías más difíciles y dejes tu huella en el asfalto.

Si los arreglos debajo del cofre no son suficientes y quieres darle tu estética personalizada a todos tus vehículos, sólo necesitas acercarte a ellos en tu casa, ya sea Miami o LA, y podrás cambiar el color de tus autos. Además del color, The Crew® 2  te permite personalizar algunas partes del auto como el parachoques, las llantas y hasta el interior del coche. Finalmente, tienes la opción de incluir calcomanías personalizadas de tu propia fabricación para volver el auto 100% tuyo.

  • Photo Ops

Volverse el mejor quiere decir alcanzar la fama consiguiendo la mayor cantidad de seguidores posibles al demostrar tu valía, y qué mejor manera de hacerlo que inmortalizándote en una fotografía.  En la sección de actividades, hay un álbum de fotos para cada disciplina. En cada uno de éstos hay tareas específicas como lograr una vuelta perfecta mientras llueve en un arrancón, entre otras. No debes de preocuparte por perder el momento perfecto, en el modo foto, podrás rebobinar la acción y encontrar el momento que le robará el aliento a tus seguidores. Cada foto te dará 2,000 seguidores, $15,000 y la satisfacción de demostrar que eres el mejor, tanto al volante como detrás de la lente.

Desarrollado por Ubisoft Ivory Tower, un estudio basado en Lyon, Francia. The Crew 2 permitirá a los jugadores experimentar la emoción de los deportes motorizados norteamericanos dentro de un Estados Unidos completamente rediseñado. El campo de juegos del juego supera las barreras de la física para permitir que los fans del manejo y mundo abierto prueben sus habilidades, ya sea solos o con sus amigos, en competencias ininterrumpidas y exploración. De costa a costa, los conductores podrán explorar Estados Unidos y competir para convertirse en los máximos campeones del motor al recolectar una variedad de autos exóticos, motocicletas, botes y aviones, además de dominar la escena deportiva en tierra, aire y agua. Encontrarán retos e inspiración entre cuatro familias de deportes motorizados: street racing, off-road, pro racing y freestyle, junto con la oportunidad de un amplio grupo de opciones entre una selección de diferentes tipos de vehículos.

The Crew 2 ya está disponible para comprar en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: