• 14 mayo, 2021 00:32

Psyonix anuncia «ROCKET LEAGUE SIDESWIPE» para Android y iOS

Rocket League es uno de los títulos Free To Play mas importantes de Epic y Psyonix, estando disponible en diferentes plataformas, pero también ha llegado la hora de llegar a los dispositivos móviles.

ROCKET LEAGUE SIDESWIPE es la mas nueva entrega que llegara este mismo año a móviles, tanto Android como iOS, la cual mantiene la formula del titulo para consolas y PC, pero cambiando la jugabilidad a una en 2D.

Las partidas en esta entrega serán de 1v1 o 2v2, además de que su duración será menor, de 2 minutos donde podremos ganar solos o con amigos gracias al juego en línea, aunque el principal cambio es el cambio de perspectiva, ya que jugaremos en escenarios mas simples y las porterías se encontraran mas al centro de las paredes y no a nivel de suelo. Las capacidades de personalización serán similar a la que ya se tiene en otras plataformas.

Aunque falta mucho para disfrutar de este titulo a nivel mundial, ya se encuentra disponible una nueva prueba alfa en Australia y Nueva Zelanda para dispositivos Android, aunque también confirman la llegada de pruebas beta en mas partes del mundo en los próximos meses. Esperaremos mas noticias sobre este nuevo titulo.