• 18 abril, 2021 15:46

PlayStation ofrecerá descargar gratis Ratchet & Clank desde el 1 de marzo

Todo con la iniciativa Play at Home.

Como pasó el año pasado para colaborar con la pandemia PlayStation regaló a todos los usuarios el Uncharted Collection en PS4, este año continuará con la misma práctica pero esta vez seré por cuatro meses, regalan el Ratchet & Clank de 2016, juego de Insomniac ahora propiedad de la familia de estudios de PlayStation.

A partir del 1 de marzo los usuarios podrán descargar el juego así como por 4 meses irán variando la distintas ofertas gratuitas que ofrecerá PlayStation gracias a la iniciativa Play at Home. Será tanto para los jugadores de PS4 como los de PS5. El Ratchet & Clank estará disponible hasta el 31 de marzo inclusive.

Ratchet & Clank se lanzó en 2016 como un reboot completo de la franquicia de Insomniac Games, el juego tuvo un gran recibimiento por parte de crítica y audiencia. Este año llegará Ratchet & Clank: Rift Apart en exclusiva para PS5, mostrando las grandes cualidades de la consola de Sony, ya que saltará por varias dimensiones sin necesitar pantallas de cargas, el juego saldrá el 11 de junio, pueden leer la nota aquí.

Lo más probable que el próximo juego gratis de la iniciativa Play at Home sea algún juego independiente como regalarón Journey en su momento o también podría llegar a ser el The Last of Us Remastered que es uno de los grandes éxitos de PS4, tendremos que esperar a abril para enterarnos.

Pueden seguirnos a nuestras redes en InstagramTwitter o Facebook para tener las últimas noticias en el mundo de los videojuegos, Techno, Cine y mucho más. Además pueden leer nuestras últimas reviews aquí.