• 18 abril, 2021 14:49

Estos son los juegos de PS Plus de marzo 2021

La gente de PlayStation vuelve a regalar grandes juegos este mes.

Como todos los meses el servicio por suscripción de PlayStation regala a sus usuarios varios juegos para que puedan utilizarlos siempre que tengan el servicio activo, este mes hay cuatro títulos, destacándose el Final Fantasy VII Remake, un juego que tiene menos de un año en el mercado y que sin lugar a dudas es uno de los que mejor se ve en la plataforma de Sony.

Final Fantasy VII Remake salió el 10 de abril de 2020 luego de varios interminables años de desarrollo, el juego entregó todo lo que los fanáticos de la saga esperaban y más, ofreciendo una aventura de Final Fantasy como ninguna otra a nivel calidad y contenido. Con una historia con muchos agregados y lleno de todo tipo de variantes del juego original.

Luego tenemos Remnant: From The Ashes de Gunfire Games, nos trae una espectacular y oscura propuesta de acción en tercera persona que mezcla criaturas extrañas con espadas y armas de fuego, el título se puede jugar solo en cooperativo.

Por otro lado tenemos Farpoint VR, una experiencia en primera persona en un planeta extraño lleno de amenazas desconocidas, el mismo se puede jugar con el Dualshock 4 o con el periférico especial de VR. El título se puede jugar cooperativo online o tiene un Modo campaña.

Para PS5 tenemos Marquette, un juego en primera persona de Puzzles donde cada parte del nivel tiene una variación de la perspectiva y parece gigante y pequeño al mismo tiempo.

También recuerden que a partir del 1 de marzo podrán canjear de manera gratuita y hasta el 31 de marzo Ratchet & Clank de 2016 para PS4, gracias a la iniciativa de PlayStation, Play at Home que durará 4 meses, pueden leer la nota aquí.

Pueden seguirnos a nuestras redes en InstagramTwitter o Facebook para tener las últimas noticias en el mundo de los videojuegos, Techno, Cine y mucho más. Además pueden leer nuestras últimas reviews aquí.