• 26 noviembre, 2020 23:00

Los creadores de Hitman se encuentran desarrollando un juego James Bond

El mismo será una historia de origen y contará como el agente se ganó sus 00.

Hace varios días se venía rumoreando que IO Interactive, creadores de la saga Hitman presentarían un nuevo juego, ahora este misterioso título se confirmó que será un juego basado en el origen de James Bond, y de como el agente recibió su título de 00, por ahora el futuro juego está catalogado como Project 007.

Por el momento el título provisorio y todavía la desarrolladora no ha confirmado ningún nombre oficial, el juego todavía se encuentran sus primeras etapas de desarrollo e incluso IO Interactive se encuentra en una búsqueda internacional para terminar de llenar el equipo que se haga cargo del juego.

James Bond probablemente sea una de las franquicias más longevas del entretenimiento, contando con una innumerable cantidad de películas en donde el agente secreto es interpretado por numerosos actores a través de los años. El juego plantea una historia de origen de cómo Bond se hizo con el con el número 007, así que lo más probable es que el título se lleve a cabo en épocas pasadas.

James Bond posee una gran cantidad de títulos varias consolas siendo uno de los más remarcables el recordado Golden Eye de Nintendo 64. Daniel Craig, el James Bond tuvo varios títulos a la par de sus películas.