• 26 noviembre, 2020 23:56

Cyberpunk 2077 presenta su primer gameplay en Xbox Series X y Xbox One X

CD Projekt Red sigue aumentando el Hype, con uno de los juegos más esperados de los últimos años.

Uno de los juegos más esperados de los últimos años finalmente llegará luego de múltiples retrasos, nos referimos a Cyberpunk 2077, que a través de un nuevo Night City Wire, el segmento que preparó la gente de CD Projekt Red, desarrolladores del juego, en el mismo vimos el primer gameplay oficial del juego corriendo en Xbox Series X y Xbox One X.

Está sería la primera vez que vemos cómo lucirá el juego en una plataforma Next-gen, de igual manera CD Projekt promete que pronto tendremos un gameplay exclusivamente dedicado a PS4 y PS5.

Cyberpunk 2077 tuve más de 3 retrasos algo que no es nuevo para CD Projekt Red, ya que con The Witcher tuvieron que pasar por lo mismo, pero terminó convirtiéndose en uno de los mejores juegos de la década. Cyberpunk 2077 tenía previsto llegar en abril de este año, luego se atrasó para septiembre, luego cuando finalmente parecía que iba a salir el 19 de noviembre, nuevamente se atrasó por ahora para el 10 de diciembre.

El juego saldrá para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Stadia y PC, una de las razones de los numerosos retrasos fue el hecho de que el juego tenga que salir en tantas plataformas al mismo tiempo.