• 30 noviembre, 2020 23:35

Pokémon GO ya permite la conexión con Pokémon HOME

Como vimos en el tráiler de presentación de el segundo DLC de Pokemon Espada y Escudo: Las Nieves de la Corona se mostro la conexión entre Pokémon GO y Pokemon HOME, donde nos permitirá enviar nuestras especies desde el titulo para móviles a nuestro Banco Pokémon en la nube, y es que los usuarios de nivel 37 ya pueden disfrutar de esta función.

Cabe destacar que ha pesar de ello, hay que recalcar que no podamos mover a todos nuestros Pokémon, ya sea por que sean nuestros favoritos, tengamos una gran amistad, estén Mega Evolucionados, sean oscuros, defendiendo un gimnasio, tengan un disfraz o similares (Como los Pokémon Clon y Mewtho Acorazado) , ademas de no poder mover a Spinda.

Cabe destacar que dependiendo del Pokémon este nos costara energía de envió, ya que enviar un Magikarp con 10 PC no usa la misma cantidad de energia que un Genesect Variocolor. Cabe destacar que dependiendo de la energía faltante esta se recargara con monedas o que cada hora la maquina recargue 60 de energía, ademas de darnos una caja misteriosa para poder obtener a Meltan, aunque el evento aun no esta activo.

Esperemos pronto que esta función llegue a mas usuarios ademas de la llegada de Meltan Variocolor, de momento ya se puede obtener a Melmetal con Gigantamax.