• 30 noviembre, 2020 23:10

Tráiler de lanzamiento de Bright Memory para Xbox Series X/S

bright memory gematsu

Llegará el 10 de noviembre

Playism y el desarrollador FYQD-Studio han lanzado el tráiler de lanzamiento de la versión de Xbox Series de Bright Memory , que saldrá a través de Microsoft Store el 10 de noviembre por $7,99.

Mira aquí el tráiler:

Aquí hay una descripción general del juego, a través de Microsoft Store:

Acerca de

Bright Memory es una fusión ultrarrápida de FPS y acción, creada por el estudio de desarrollo de un solo hombre FYQD utilizando Unreal Engine.

La aventura de Shelia, agente de la SRO (Organización de Investigación de Ciencias Supernaturales) está a punto de comenzar.

Se ha descubierto que las espadas reliquia de 1000 años de antigüedad conocidas como «Kanshou y Bakuya», descubiertas a través de la investigación de SRO, comprenden una estructura única de múltiples capas, que contiene una sustancia misteriosa en sus núcleos.

Esta sustancia, conocida como el «Alma de Jiu Xuan», posee la capacidad de reanimar a los muertos.

En un intento por tomar posesión de la sustancia, la «SAI», una organización terrorista masiva que controla su propio ejército, ha utilizado una pieza de tecnología de vanguardia conocida como «Transportador cuántico» para infiltrarse en las instalaciones de investigación de SRO y robar la parte superior. datos secretos e increíblemente peligrosos.

Para empeorar las cosas, mientras intenta calibrar las coordenadas en el Transportador Cuántico, Shelia activa por error el dispositivo, transportando inmediatamente a todos los que se encuentran en las cercanías a la Isla Flotante, un continente aéreo cerca del Polo Norte. imperturbable en su letargo durante más de 1000 años.

Pronto se descubre que las diversas bestias y cadáveres de quienes una vez poblaron la isla han sido reanimados por el «Alma de Jiu Xuan», y vienen por Shelia…

Personajes

Shelia: Hannah Grace – El personaje principal. 21 años. Sus padres estaban en el ejército. Después de perder a ambos padres en un trágico accidente a la edad de seis años, fue criada por el profesor Richard Carter, fundador de la SRO.

Carter: Jack Merluzzi – Fundador de la SAI. Varón, 35 años. Aprovechando su estatus influyente, se hizo rico comprando y vendiendo una gran cantidad de artefactos antiguos en el mercado negro.

Cardo

Colombia. 21 años. Estudiante de Gestión Cultural y Comunicativa. Amante de los videojuegos y apasionado escritor