• 26 noviembre, 2020 23:53

Ghostrunner llegará a PS5 y Xbox Series X en 2021

Ghostrunner

Lo usuarios de PS4 y Xbox One podrán actualizarse a las nuevas versiones gratuitamente

Los editores All In! Games y 505 Games, y los desarrolladores One More Level, 3D Realms y Slipgate Ironworks lanzarán el slasher en primera persona Ghostrunner para PlayStation 5 y Xbox Series en 2021.

Las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series estarán disponibles como una actualización gratuita para los usuarios que compren Ghostrunner en PlayStation 4 o Xbox One.

Ghostrunner saldrá digitalmente para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam , GOG y Epic Games Store el 27 de octubre por $ 29.99 / € 29.99 / £ 24.99.

Aquí hay una descripción general del juego, a través de su página de Steam :

Ghostrunner es un slasher en primera persona lleno de acción ultrarrápida, ambientado en una sombría megaestructura cyberpunk. Sube a la Torre Dharma, el último refugio de la humanidad después de un cataclismo que acabó con el mundo. Ábrete camino de abajo hacia arriba, enfréntate al tiránico Keymaster y toma venganza.

Las calles de esta ciudad torre están llenas de violencia. Mara, la maestra de llaves, gobierna con mano de hierro y poco respeto por la vida humana.

A medida que disminuyen los recursos, los fuertes se aprovechan de los débiles y el caos amenaza con consumir el poco orden que queda. Se acerca la última batalla decisiva. Un último intento de arreglar las cosas antes de que la humanidad esté al borde de la extinción.

Como el cazador con cuchillas más avanzado jamás creado, siempre te superan en número, pero nunca en habilidad. Corta a tus enemigos con una katana monomolecular, esquiva las balas con tus reflejos sobrehumanos y emplea una variedad de técnicas especializadas para
prevalecer.

La mecánica de One-hit one-kill hace que el combate sea rápido e intenso. Utiliza tu movilidad superior (¡y puntos de control frecuentes!) Para participar en un baile sin fin con la muerte sin miedo.

Ghostrunner ofrece una experiencia única para un jugador: combates violentos y de ritmo rápido, y un escenario original que mezcla la ciencia ficción con temas postapocalípticos. Cuenta la historia de un mundo que ya terminó y sus habitantes que luchan por sobrevivir.

Cardo

Colombia. 21 años. Estudiante de Gestión Cultural y Comunicativa. Amante de los videojuegos y apasionado escritor