• 27 noviembre, 2020 00:14

Devil May Cry V tendrá versión física para PS5 y Xbox Series X

Capcom anuncia la fecha de su lanzamiento en las consolas de nueva generación.

En menos de un mes tendremos las consolas de nueva generación lanzadas en todo el mundo y entre los títulos de lanzamientos se encuentran varios títulos que ya están disponibles en la actual generación pero que recibirán un tratamiento de pulido para los nuevos estándares, entre estos juegos se encuentra el Devil May Cry V que llegará físico a PS5 y Xbox Series X.

El juego de acción con Dante, Nero y compañía llegará estará en fórmate digital en el lanzamiento de las consolas Next-Gen pero por otra parte su versión física tardará un poco y llegará recién el 1 de diciembre a las plataformas.

Una de las curiosidades que tendrá esta versión de Devil May Cry V es que para PS5 de manera temporal tendrá una opción con Raytracing, además, el título nos permitirá poder poner el juego a 120 fps sin Raytracing y un modo 1080p a 60 FPS y otro de 30 FPS 4K.

Cómo todos los títulos de esta actual generación adaptados para Next-gen. El reducirá notablemente los tiempos de carga y también tendrá un mejor sonido.

Salir de la versión móvil