• 29 septiembre, 2020 20:40

Tetris Effect: Connected llega en noviembre

PorCardo

Sep 9, 2020 ,
Tetris Effect: Connected

El juego de rompecabezas multijugador saldrá junto con Xbox Series X

Tetris Effect: Connected se lanzará para Xbox Series X, Xbox One y PC a través de Microsoft Store, así como Xbox Game Pass el 10 de noviembre, según lo anunciaron Enhance Games, Monstars y Resonair.

Como se anunció anteriormente, la expansión multijugador estará disponible como una actualización gratuita de Tetris Effect para PlayStation 4, y PC a través de Epic Games Store y Oculus Quest en el verano de 2021.

Aquí hay una descripción general del juego, a través de Enhance Games:

Tetris Effect: Connected

Tetris Effect: Connected agrega una nueva y robusta expansión multijugador a la gran variedad de modos adictivos e innovadores para un jugador por los que el juego es conocido, y tiene imágenes nativas optimizadas de 4K / 60 cuadros por segundo (Xbox Series X y versiones para PC) .

Donde sea que elijan jugar, en Xbox Series X, Xbox One o PC con Windows 10, los jugadores de Xbox pueden conectarse y jugar entre ellos o entre ellos en modos completamente nuevos como «Zone Battle», que revoluciona el tradicional uno a uno.

El juego de Tetris a través de la mecánica de la Zona que detiene el tiempo que se hizo famosa en Tetris Effect

O la innovadora cooperativa del modo «Conectado», donde hasta tres jugadores pueden conectar literalmente sus campos de juego de Tetris y jugar como uno, mientras trabajan juntos para tomar una serie de jefes controlados por CPU cada vez más desafiantes.

Esto es Tetris como nunca antes lo había visto, oído o sentido: una reinvención increíblemente adictiva, única y asombrosamente hermosa de uno de los juegos de rompecabezas más populares de todos los tiempos.

El desarrollo está a cargo del mismo equipo de Monstars Inc. y Resonair del Tetris Effect original , con ayuda adicional de codificación y redes de Stage Games, con sede en Tokio.

Características clave

  • Juego cooperativo y competitivo en línea o local para uno a tres jugadores (uno a dos competitivo, uno a tres cooperativo, con jugadores de CPU disponibles).
  • Juego clasificado y no clasificado, emparejamiento y progresión del jugador para avatares desbloqueables.
  • Cross-play entre todas las plataformas Xbox: Xbox One, Xbox Series X y PC con Windows 10.
  • La totalidad de Tetris Effect en modo individual también se incluye.
  • Smart Delivery: los propietarios de Xbox One pueden actualizar a Xbox Series X en cualquier momento de forma gratuita.
  • Disponible para la venta o mediante Xbox Game Pass en el momento del lanzamiento.

Cardo

Colombia. 21 años. Estudiante de Gestión Cultural y Comunicativa. Amante de los videojuegos y apasionado escritor