• 26 noviembre, 2020 04:18
far cry 6 gematsu

El juego llegará a inicios de 2021

Buenas noticias para los seguidores de la exitosa saga de Ubisoft Far Cry. La compañía francesa anunció durante su presentación de ayer Far Cry 6.

Según Ubi, en esta entrega el jugador se sumergirá en un caótico mundo lleno de adrenalina con una guerrilla revolucionaria moderna.

En esta entrega manejaremos a Dani Rojas (podemos elegir si es hombre o mujer), personaje local que busca acabar con la dictadura de Yara, país del juego.

Far Cry 6 main character female v

También tendremos a un perro acompañante de nombre Chorizo y la ciudad capital de Esperanza, el playground más ambicioso de la saga.

La compañía confirmó también a Giancarlo Esposito, actor reconocido por su papel en Breaking Bad, como el enemigo del juego.

También se han confirmado las ediciones que tendrá el juego:

  • Gold Edition incluirá el juego base y el pase de temporada.
  • Ultimate Edition incluirá el juego base, el pase de temporada, y el Ultimate pack, que incluye el paquete Jungle Expedition, el paquete Croc Hunter y el Vice pack.
  • Collector’s Edition incluirá el juego base, el pase de temporada, el Ultimate pack, una réplica muy fiel de “Tostador,” un lanzallamas del juego (7 partes a ensamblar, largo: 72cm), un instructivo sobre cómo ensamblar esta réplica por Tobatron, una caja de colección basada en el estilo del mismo artista, caja metálica, libro de arte de 64 páginas, stickers, una selección de la banda sonora y más.

Far Cry 6 llegará a PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One, PC via Epic Games Store y Uplay, y Stadia el 18 de febrero de 2021.

Quienes hayan adquirido el juego en Playstation 4 o Xbox One podrán tener el juego en consolas de nueva generación sin costo adicional.

Cardo

Colombia. 21 años. Estudiante de Gestión Cultural y Comunicativa. Amante de los videojuegos y apasionado escritor