tales of arise bandai namco

Tales of Arise no llegará este año

Se compartirá más información una vez que el equipo esté listo para anunciar su lanzamiento

Malas noticias para quienes estaban a la expectativa de la nueva entrega de la saga «Tales Of». Bandai Namco ha pospuesto indefinidamente el lanzamiento de Tales of Arise.

El juego sale de la ventana de lanzamiento de la compañía para este 2020 debido, según a su equipo, a que es un proyecto ambicioso que requiere de más tiempo para ser bien concretado.

De parte de Bandai Namco, ha llegado un comunicado de prensa con un mensaje de Yusuke Tomizawa, productor del juego. A continuación algunos fragmentos del mismo:

«Para todos los que han estado esperando pacientemente «Tales of Arise»

«Como ya habrás visto en las noticias de los medios y en nuestros canales de redes sociales, hemos tomado la decisión de retrasar el momento del lanzamiento de «Tales of Arise», el último título de la serie «Tales of».«

«Si bien COVID-19 ha afectado algunos aspectos del desarrollo, hemos hecho todo lo posible para adaptarnos a la situación y hemos implementado capacidades de desarrollo remoto para nuestro equipo.«

«Sin embargo, para lograr la calidad y proporcionar la magnífica experiencia que imaginamos para nuestros jugadores, necesitaremos más tiempo para realizar esa visión y, por lo tanto, decidimos retrasar el momento del lanzamiento de Tales of Arise.«

Tales of Arise recuerdo
El productor ha adjuntado esta imagen invitando a los fans a descargarla y tenerla como recuerdo «de lo que vendrá»

Tales of Arise llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam. Estaremos al pendiente de una confirmación de fecha de salida.

Puedes encontrar más material del juego haciendo clic aquí.

Deja un comentario