‘Pokemon Unite’ el vídeo con más dislikes de The Pokémon Company

Pues si señores, aunque no es una medida solida de reaccion de los fans para determinar un total rechazo, si se puede ver un inicio de que algo no comenzó bien o no ha sido bien recibido.

Muchos esperaban algo más convencional de la presentación, que se anunció la semana pasada tras la presentación de New Pokemon Snap, que llegará al Nintendo Switch, tal vez un Pokemon Let’s Go de Johnto, pero nadie se imaginó que la presentación de Pokemon Unite fuera a recibir tantos ‘dislikes’ acumulando mas de acumulado más de 170.000 en menos de 24 horas (como señala Nintendo Life).  una fuerte respuesta de los fans después de que la revelación tan esperada resultase ser un MOBA donde juegas con equipos de Pokémon, ganando habilidades y compitiendo por el control de un campo de batalla.

Te dejamos con el trailer para que lo disfrutes si aun no lo has visto

Pokemon Unite, un «juego de batalla estratégico basado en equipos», llega gracias a una colaboración entre The Pokemon Company y el estudio TiMi de Tencent, que anteriormente trabajó en Call of Duty: Mobile y Arena of Valor. Algunos de los Pokémon confirmados que se pueden jugar en el juego incluyen Snorlax, Haunter, Charmander, Pikachu, Squirtle y más.

Deja un comentario