Presentados Ys IX y Trails of Cold Steel IV en la New Game Plus Expo

Falcom se lucio en la New Game Plus Expo presentando dos nuevas entregas de sus sagas mas populares.

Hace unos minutos termino el directo de videojuegos japoneses New Game + Expo, donde mas de 10 desarrolladoras presentaron novedades de videojuegos, y revelaciones ineditas. Una de las que mas se lucio fue Falcom, quien en conjunto con la publisher NIS America publicaran nuevas entregas de Ys, y The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel.


Ys IX: Monstrum Nox

NIS America anuncio durante la transmision de New Game + Expo que lanzará el RPG de acción desarrollado por Falcom, Ys IX: Monstrum Nox para Nintendo Switch, PlayStation 4, y PC a través de Steam, en 2021. Además el juego tendrá opciones de audio en inglés y japonés. Ya están disponibles los pedidos anticipados para una edición limitada de U$S 99.99 en la tienda en línea de NIS America.

¿De que tratara Ys IX?

El reconocido aventurero Adol «el Rojo» Christin y su compañero Dogi llegan a Balduq, una ciudad anexa al Imperio Romun, solo para que Adol sea detenido antes de entrar. Mientras está encarcelado, conoce a una misteriosa mujer llamada Aprilis que lo convierte en un Monstrum, un ser con dones sobrenaturales y el poder de exorcizar monstruos. Ahora, Adol debe aliarse con sus compañeros Monstrums para defenderse de las temibles amenazas que emergen de una dimensión oscura llamada Grimwald Nox, así como desentrañar los misterios de la maldición Monstrum y la verdad detrás de los disturbios dentro de Balduq.

Características clave de Ys IX

  • Protectores temidos: juega como cualquiera de los seis notorios Monstrums, cada uno con sus propios Regalos únicos que otorgan habilidades como escalar paredes escarpadas o detectar objetos ocultos para proteger la ciudad de criaturas sombrías.
  • El mundo dentro de los muros: explora la gran ciudad, acepta misiones para ayudar a la gente del pueblo y entra en el Grimwald Nox para vencer las amenazas a Balduq.
  • Fuerza de la noche: las mecánicas familiares como Flash Dodge y Flash Guard te permiten superar a tus enemigos 、 mientras que las nuevas incorporaciones como Gifts y Boost Mode aumentan aún más tu capacidad de lucha.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV

NIS America y Falcom anunciaron en la New Game + Expo que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV se lanzará para PlayStation 4 el 27 de octubre. Las versiones para Nintendo Switch y PC (Steam, GOG) saldran en 2021.

¿De que trata Trails of Cold Steel IV?

¡El Imperio Ereboniano está al borde de toda guerra! Teniendo lugar poco después del final de Trails of Cold Steel III, los héroes de la Clase VII se encuentran contra toda la fuerza del Imperio en un intento de detener su camino de dominación total. Además, el héroe de la Guerra Civil Ereboniana y el instructor de la Clase VII, Rean Schwarzer, ha desaparecido. Ahora, los estudiantes de la Clase VII, antiguos y nuevos, deben unirse con héroes de todo el continente para crear la única posibilidad de que el mundo se salve de la destrucción total.

Características clave de Trails of Cold Steel IV

  • The Ultimate Class Reunion: con la lista más grande en la historia de la serie, ¡héroes de todas partes buscan unirse a la causa! Los héroes de la Clase VII se unen con la Sección de Apoyo Especial de Crossbell e incluso los héroes de Liberl.
  • Batalla más refinada: los sistemas nuevos y recurrentes se unen al combate ya pulido de la serie The Legend of Heroes, incluida la capacidad de convocar mechs gigantes en el campo para ataques devastadores, usar Auto Battle para un combate más oportuno y utilizar Lost Arts, el más poderoso Magia orbal capaz de cambiar el rumbo de la batalla.
  • Pursuits of the War Weary: entre batallas épicas, toma un respiro con una serie de minijuegos, incluidos los juegos favoritos como Vantage Master, pesca y rompecabezas. Y presentando nuevas actividades como Poker, Blackjack y Horror Coaster.

Deja un comentario