Minecraft Dungeons, Alan Wake, y otros juegos se añadieron a Xbox Game Pass

Nuevamente Xbox nos ofrece mas videojuegos completos para los suscriptores de GamePass para consola y PC.

Como viene sucediendo cada vez mas seguido, Microsoft anuncio una nueva oleada de videojuegos que se incluyeron, o incluiran pronto, de manera completa en el servicio de suscripcion Xbox GamePass, tanto para consola como para PC.

Juegos recientemente incorporados en Xbox GamePass

Fractured Minds
Xbox One

Ya disponible | Fractured Minds es un juego artístico inmersivo que explora problemas de ansiedad y salud mental. Prepárate para hacer un viaje a través de la psique humana para experimentar los desafíos cotidianos asociados con estas condiciones.


Golf With Your Friends
Xbox One

Ya disponible | ¿Para qué son los amigos si no es para jugar al golf? En Golf With Your Friends podrás jugar partidas de minigolf rápidas y emocionantes de hasta 12 jugadores a la vez.


Alan Wake
Xbox One, Windows 10

Disponible desde el 21 de mayo | La esposa de Alan Wake, escritor de los libros más vendidos, desaparece en sus vacaciones. Ahora, Alan descubrirá que su búsqueda por encontrarla aparece en las páginas de un thriller que no recuerda haber escrito. Mientras una presencia oscura acecha en el pequeño pueblo de Bright Falls, Wake será llevado al borde de la cordura en su lucha por desentrañar el misterio y salvar al amor de su vida.


Cities: Skylines
Xbox One, Windows 10

Disponible desde el 21 de mayo | Administra una ciudad en crecimiento, desde el inicio de sus primeras calles hasta las necesidades siempre cambiantes de miles de ciudadanos. Diseña, construye y administra la ciudad de tus sueños, desde los servicios públicos hasta las políticas cívicas. Convierte una pequeña ciudad en un bullicioso centro metropolitano.


Plebby Quest: The Crusades
Windows 10

Disponible desde el 21 de mayo | Sobrevive a los gobernantes ambiciosos que sueñan con construirse un imperio. Utiliza la astucia para ganarles a vecinos traicioneros que quieren echar a perder tus planes y sortea las demandas irrazonablemente predecibles de la religión. Solo deberás hacerte un pregunta mientras construyes tu legado: ¿Vencerás o te vencerán?


Minecraft Dungeons
Xbox One, Windows 10

26 de mayo (Ya disponible para Pre-Carga)| Ábrete camino a través de un nuevo juego de acción y aventura inspirado en los clásicos exploradores de mazmorras, el cual está ambientado en el universo de Minecraft. Juega con hasta tres jugadores o de manera individual. ¡Pelea contra nuevos y desagradables mobs a través de variados niveles llenos de acción que están repletos de tesoros mientras luchas para derrotar al malvado Arch-Illager!

Juegos que se irán próximamente de Xbox GamePass

29 de mayo

  • #IDARB (Xbox One)
  • Brothers: A Tale of Two Sons (Xbox One, Windows 10)
  • Hydro Thunder Hurricane (Xbox One, Windows 10)
  • King of Fighters ’98 Ultimate (Xbox One)
  • Old man’s Journey (Xbox One, Windows 10)
  • Opus Magnum (Windows 10)
  • Stealth Inc 2 (Windows 10)

Beneficios de Xbox Game Pass Ultimate

Este mes, si cuentas con una suscripción activa a Ultimate, podrás mejorar tu flota con los buques alemanes en World of Warships: Legends. Usa la fuerza de la armada alemana con el acorazado Bayern y su camuflaje permanente. Conviértete en una leyenda naval con el veloz destructor G-101 y progresa con potenciadores y 7 días de tiempo Premium.

Además, aún tienes tiempo para obtener tu bonificación mensual que incluye suministros de botines únicos y mucho más para Phantasy Star Online 2, así como monedas virtuales y botines de habilidades para MyTeam y MyPlayer en NBA 2K20. Por último, podrás disfrutar de tres meses de Spotify Premium.


¿Quieres jugar a estos títulos y al resto del catálogo de Xbox Game Pass? Ahora puedes suscribirte a Xbox Game Pass Ultimate el primer mes por tan solo U$S 1. Xbox Game Pass Ultimate incluye acceso a Xbox Game Pass para Consola, Xbox Game Pass para PC (Beta) y Xbox Live Gold, así como al nuevo programa de ventajas exclusivas para suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, que otorga regularmente y gratis nuevas recompensas, entre las que se incluyen DLC, contenidos in-game y más.

Deja un comentario