El videojuego español Lords of Exile abre su Kickstarter

Un nuevo juego indie español se acerca, y hará homenaje a los clásicos plataformeros side-scrolls en 8 bits.

Este 19 de mayo se revelo y lanzo la campaña de Kickstarter de Lords of Exile, un nuevo videojuego independiente en 8 bits, realizado por CZAzuaga, en la querida provincia de Cordoba, en España. Desarrollado únicamente por una persona, este es un videojuego de acción inspirado en los videojuegos retro de plataformas side-scrolls de 8 bits.

En el Lejano Oriente, en los sangrientos tiempos de guerra, criaturas de la oscuridad y samuráis, las tierras de Exilia sufren los dolores de una guerra cruel. El diabólico Galagar y sus hordas se abren camino matando y destruyendo todo a su paso, solo un caballero maldito sediento de sangre puede restaurar la esperanza y derrotar a la oscuridad. Durante la aventura, tomarás el papel de Sir Gabriel, un caballero que fue maldecido con ira después de descubrir que Galagar asesinó a su esposa, él solo vive para vengarse.

El videojuego ya se encuentra en campaña por Kickstarter con una meta deseada de 12.000 €, para así lanzar el videojuego para PC (Steam y MAC), y Nintendo Switch. Además el desarrollador también esta planeando lanzar el videojuego para PlayStation 4 y Xbox One a la par que las otras plataformas, aunque esto aun no esta del todo confirmado. Lords of Exile llegaría en cinco idiomas: español, ingles, italiano, francés y alemán.

Puedes apoyar al proyecto donando en su kickstarter, hay varios montos para donar, que van desde lo mas económico hasta lo mas caro, según el tipo de donación que hagas tendrás diferentes recompensas, como con 15€ podrás tener también una copia del juego para Nintendo Switch.

Deja un comentario