Ubisoft regala 3 juegazos en Mayo

En este mes de Mayo y en la presente cuarentena, la compañía francesa sigue haciendo de las suyas para facilitarnos el encierro y amenizar un poco más nuestros días en casa.

Durante el mes de Abril ya regalaron muchos juegos de sus franquicias más populares para añadir a nuestra colección de forma totalmente gratuita gracias al mes de juegos gratis. Ahora el turno es para:

Assassin’s Creed II 

Ubisoft regala 3 juegazos gracias a su mes de juegos gratis

Assassin’s Creed II es la continuación del revolucionario título que más rápido ha vendido en la historia de los videojuegos. Esta nueva entrega nos presenta a un nuevo protagonista, Ezio Auditore da Firenze, un joven noble italiano, y una nueva era, el Renacimiento.

Child of Light

Ubisoft regala 3 juegazos gracias a su mes de juegos gratis

Un Juegazo!

El reino de Lemuria está desesperado. La Reina negra ha robado el sol, la luna y las estrellas. Asume el papel de Aurora, una joven princesa de corazón puro a la que han convocado al reino de Lemuria. Embárcate en una misión para recuperar las tres fuentes de luz, derrotar a la Reina negra y restablecer el reino de Lemuria.

Rayman Legends

Ubisoft regala 3 juegazos gracias a su mes de juegos gratis

Rayman, Globox y los Diminutos andan vagando por un bosque encantado cuando descubren una misteriosa tienda de campaña llena de cautivadores cuadros. Al mirarlos con más atención, se dan cuenta de que cada cuadro parece contar la historia de un mundo mítico.

Desde el siguiente sitio web que ha habilitado la compañía podremos descargar los juegos gratuitos que vayan estando disponibles: free.ubisoft.com

Deja un comentario