La Paris Games Week y Tokyo Game Show han sido cancelados

Lamentablemente la pandemia sigue llevándose eventos de todo el mundo, aunque la TGS igualmente se realizara como evento online.

Como bien saben todo este año fue extraño no solo en el mundo de los videojuegos, sino en general, debido a la pandemia casi mundial provocada por el Covid-19. Por esto mismo múltiples eventos de videojuegos fueron cancelados, pospuestos, y otros tantos por suerte pasaron a ser eventos digitales.

La Paris Games Week se cancela

La organizadora S.E.L.L. (Syndicat des Editeurs de Logiciels de Loisirs) anuncio que lamentablemente la Paris Games Week 2020, que iba a realizarse del 23 al 27 de octubre, ha sido cancelada debido a la pandemia de COVID-19.

Queridos jugadores, con gran emoción hemos tomado la difícil decisión de cancelar la Paris Games Week, inicialmente programada del 23 al 27 de octubre, y que habría marcado nuestro décimo aniversario.

El contexto actual y la anticipación necesaria de las complejidades técnicas y logísticas de un evento como la Paris Games Week nos han llevado a cancelar esta edición.

Este año debería haber sido especial, con una alineación llena de nuevos lanzamientos, y una edición de aniversario que estábamos encantados de celebrar con ustedes.

Vamos a trabajar con toda la industria para que podamos disfrutar nuestra pasión, por eso ya estamos preparando la edición del próximo año y esperamos verte de nuevo.

Nuestros mejores saludos.

Carta del Equipo realizador de la Paris Games Week.

La Tokyo Game Show 2020 se realizara como un evento digital

La Computer Entertainment Supplier’s Association ha cancelado el Tokyo Game Show 2020, que se iba a realizar del 24 al 27 de septiembre en el Makuhari Messe en Chiba, Japón; debido a la actual pandemia de COVID-19.
Pero por suerte, en lugar del evento físico cancelado, la Computer Entertainment Supplier’s Association planea realizar la Tokyo Game Show 2020 online. Se prometio revelar mas información de este evento a partir de finales de mayo.

Se cancelo el evento físico Tokyo Game Show 2020 para evitar la propagación de COVID-19, pero está previsto que se realice en línea

Tokyo Game Show 2020, programado para celebrarse del 24 de septiembre (jueves) al 27 (domingo), 2020, ahora está previsto que tenga un evento en línea. Tokyo Game Show 2020, que generalmente se celebra en Makuhari Messe, se cancela.

Tokyo Game Show 2020 está organizado por la Computer Entertainment Supplier’s Association (CESA, Presidente: Hideki Hayakawa) y coorganizado por Nikkei Business Publications, Inc. (Presidente y CEO: Naoto Yoshida) y Dentsu Inc. (Director Representante: Hiroshi Igarashi) .

Debido al brote de coronavirus (COVID-19) a escala mundial y la situación sigue siendo impredecible en Japón, el organizador y los coorganizadores han tomado esta decisión después de una larga consideración para dar la máxima prioridad a la salud, seguridad de visitantes, expositores y partes interesadas. Le pedimos su comprensión y cooperación.

Se anunciará más información según sea necesario en el sitio web oficial y en los comunicados de prensa de finales de mayo.

Equipo responsable del Tokyo Game Show

Deja un comentario