Nintendo: Lo nuevo en la eShop esta semana (30 de abril de 2020)

La eShop se actualizó el día de hoy, y estas son las novedades que nos ofrece para la semana

Nintendo añade juegos nuevos cada semana a la eShop, la cual ofrece una variedad de opciones para la consolas Nintendo Switch, Wii U y la familia Nintendo 3DS. Además los usuarios de My Nintendo pueden ganar Puntos Oro en compras digitales de su elección. 

Si todavía tenes Puntos Oro, canjealos en tu próxima compra digital de Nintendo Switch y DLC en la eShop de Nintendo, o en descuentos de recompensa para software seleccionado de Nintendo 3DS Wii U.

Nintendo eShop de Nintendo Switch

Juegos

Splatoon™ 2 Special Demo 2020

Desde ahora hasta el 6 de mayo a las 6:59 PT, vas a poder descargar el demo especial, el cual te permitirá unirte a la acción entintada en Turf Battles 4-a-4. Incluso vas a poder probar Batallas de Rango y el Salmon Run cooperativo, en el período de tiempo que dure el demo. Será necesario poseer una membresía de Nintendo Switch Online para participar en el evento. Incluso si no sos miembro todavía, ¡Estás igualmente invitado! Luego de descargar el demo, vas a recibir un email con el código de descarga de un período de prueba de siete días para Nintendo Switch Online (no importa si ya habías obtenido la prueba anterior). Si disfrutás la emoción del demo, vas a tener la posibilidad de comprar Splatoon 2 con un descuento del 30% disponible mientras dure el demo, y el progreso que hayas logrado se trasladará a la versión completa una vez adquirida.

Levelhead

Tomá control de GR-18, un robot delivery en entrenamiento, mientras corrés, saltás y reventás tu camino a través de más de 90 niveles de campaña desafiantes diseñados a mano. Ponete creativo y hacé tus propios niveles con cientos de ítems, incluyendo enemigos, peligros, caminos, interruptores programables, secretos, clima, música y poderes. Una vez lo completes, ¡Compartilo con el resto del mundo y conseguí seguidores!

Streets of Rage 4

Codeándose con las mejores series estilo Beat-’em-Up jamás concebidas, el icónico Streets of Rage vuelve con una revitalización de la acción arcade que los fans adoran. El clásico Streets of Rage, conocido como Bare Knuckle en Japón, es conocido por su eterno gameplay y su música electrónica. Streets of Rage 4 se basa en el gameplay de la trilogía original con nuevas mecánicas, efectos visuales dibujados a mano y un soundtrack ejemplar.

DLC

Pack multijugador de Luigi’s Mansion 3, segunda parte
El primer DLC de Luigi's Mansion 3 enfocado a su modo multijugador ...

La nueva actualización adhiere nuevos disfraces, temas, fantasmas en el modo ScareScraper y minijuegos para el modo ScreamPark. Un nuevo modo Art Viewer te permitirá organizar el arte conceptual creado en el desarrollo del juego. Adicionalmente, cuando compres el paquete de DLC multijugador de Luigi’s Mansion 3, que incluye los DLC uno y dos, recibirás un bonus de luz Polterpup dentro del juego para usarse en el modo ScareScraper, o en la historia principal.

También en Nintendo Switch:

En adición a los juegos disponibles en las tiendas, Nintendo también ofrece una variedad de contenido que los usuarios pueden descargar directamente desde sus sistemas. Ademas hay nuevas ofertas de videojuegos digitales, podes consultarlos acá.

Deja un comentario