Splatoon 2 vuelve con muchas sorpresas este año

Nintendo reveló un antiguo evento retornando al juego, una actualización y demo

Los jugadores de Splatoon 2 piden ayuda para eliminar a los ...

Splatoon 2 parecía haber finalizado con la Splatfest del pasado julio, pero al parecer Nintendo anunció que se viene un evento final el mes que viene.

El tema de mayonesa versus kétchup retorna, evento que Nintendo dice que ha sido “tan contencioso que deben repetirlo”. Empezará el 22 de mayo a las 3 pm PT/ 6 pm ET. Como el resto de los Splatfests, se podrá participar por dos días.

Adicionalmente, estará disponible la versión 5.2.0 del juego con varios cambios en las armas y mejoras adicionales:

  • Cambio en las condiciones de desbloqueo de las pistas #20 a la #26 en Squid Beatz 2 para que pueda ser jugado por cualquiera.
  • Se extendió el tiempo para pasar al siguiente juego tras sufrir muchas desconexiones en un corto período. (este cambio afectará únicamente a aquellos que se desconecten repetidamente, aproximadamente el 1% de los jugadores en el mundo, y con cada desconexión el tiempo de espera se incrementará)
  • En el momento en que la actualización sea descargada, el usuario no podrá conectarse con jugadores en The Shoal que posean actualizaciones antiguas.

Para más información sobre la actualización, podés informarte acá.

Por si fuera poco, un nuevo demo se lanzará del 29 de abril al 6 de mayo, en donde los usuarios podrán acceder a Turf war, Ranked Battle e incluso Salmon Run. Finalmente, Splatoon 2 se venderá con descuento en la eShop durante el transcurso de la demo, junto con 7 días de prueba en Nintendo Switch Online.

Deja un comentario