Phantasy Star Online 2 ya esta disponible de forma gratuita

El aclamado MMORPG de Sega ya esta disponible gratuitamente en occidente para Xbox One. Próximamente para Windows 10.

Sega ya ha lanzado de manera oficial la versión occidental de Phantasy Star Online 2 para consolas Xbox One. Este popular MMORPG gratuito que viene de varios años batiendo records en Japón, ya esta disponible en América y Europa. Además se lanzara una versión para PC Windows 10 a fines de mayo

Los jugadores pueden descargar el juego de forma gratuita ahora en la tienda de Microsoft para cualquier plataforma Xbox One. SEGA también anunció que PSO2 hará su debut occidental en PC a fines de mayo, exclusivamente en la tienda de Microsoft para Windows 10. El juego cruzado entre Xbox One y PC comenzará en ese preciso momento.

Embárcate en una variedad interminable de misiones con otros agentes y experimenta una personalización de personajes sin igual y combates RPG de acción, completamente gratis para jugar. ¡Explora numerosos mundos con un grupo de hasta cuatro amigos o áreas exclusivas multiparte donde pueden jugar hasta doce jugadores simultáneamente!

Los ARKS (soldados de la flota de la colonia Oracle en la serie Phantasy Star Online 2) están invitados a unirse en línea para explorar numerosos mundos con amigos y experimentar el incomparable combate de acción y personalización de personajes de PSO2.
Eligiendo entre cuatro razas únicas y nueve clases, los jugadores pueden unir fuerzas con hasta otros once agentes a la vez para experimentar batallas inolvidables y peleas de jefes.

«Phantasy Star Online 2 cambió la historia de los juegos de rol de acción en línea; la historia de ciencia ficción, los personajes y el juego han resonado en los jugadores de todo el mundo y ahora estamos entusiasmados de traer a los jugadores norteamericanos este juego especial, de forma gratuita».
«Nuestra comunidad de jugadores es el corazón y el alma del juego y no podríamos haberlo hecho sin su continuo apoyo y pasión. Ahora que se lanzó oficialmente en Xbox One, esperamos iniciar un futuro lleno de diversión de eventos , colaboraciones y expansiones en los años venideros».

Fred White, Jefe de Marketing de PSO2 TEAM North America

El lanzamiento en occidente incluye textos totalmente localizados y voces de personajes en inglés (de momento no hay subs en español), que abarcan tres años de contenido. Además de la inmersiva historia original de PSO2, la versión de NA también presenta las mejoras de equilibrio y calidad de vida más actualizadas del servicio japonés. Los jugadores podrán elegir entre cuatro razas y nueve clases mientras abordan varias misiones y obtienen Logros de Xbox One. También pueden tomarse un descanso de las misiones jugando uno de los muchos minijuegos del Casino, relajándose en los Cuartos de la Alianza o asistiendo a nuevos eventos en vivo. Todo el progreso de las betas se trasladará.

Para celebrar el lanzamiento completo de PSO2, SEGA tiene una serie de sorpresas para los jugadores en occidente:

  • ¡Todos los días, entre el 15 y el 23 de abril, los Operadores de ARKS recibirán un bono de inicio de sesión especial cuando se presenten para el servicio! Half Scape Doll es capaz de sacrificarse para revivir a los jugadores automáticamente si quedan incapacitados en el campo de batalla, un verdadero impulso al luchar contra el Falspawn.
  • Los ARKS que se unan a una Alianza con al menos cuatro miembros antes del 28 de abril recibirán un Boleto SG20 (x1). Y los miembros de las Alianzas que hayan ganado al menos 5,000 Puntos de Alianza antes del 28 de abril recibirán el emoticón coleccionable # 269: ¡Fiesta de té improvisada!
  • Dos nuevas misiones urgentes: «La astuta vanguardia alada negra» y «El falso campeón: Luther the Fallen» comienzan esta semana.
  • ¡La diva de PSO2, Quna, regresa para conciertos en vivo los sábados y domingos!
  • ¡La temporada de Cherry Blossom llega a Phantasy Star Online 2 con un nuevo aspecto al famoso Franca’s Café! Ciertos lobbies de ARKS Ship también cambiarán su apariencia periódicamente.
  • ¡PSO2 es uno de los primeros juegos incluidos en el nuevo programa Xbox Game Pass Ultimate Perks de Microsoft!
  • Todos los jugadores de PSO2 con una suscripción Xbox Game Pass Ultimate recibirán obsequios especiales adicionales después de su primer inicio de sesión, incluida una chaqueta Xbox y un accesorio de controlador Xbox para que su personaje se muestre en el juego. Perks adicionales estarán disponibles cada mes, como Half Scape Dolls y más.

El catálogo en constante expansión de atuendos y accesorios para recolectar y mezclar y combinar continúa creciendo con la presentación del Heroic Wanderer AC Scratch Ticket. Hay más diversión y sorpresas para ARKS en 2020: los detalles se pueden encontrar en https://pso2.com/. Para obtener detalles y actualizaciones adicionales de última hora, los jugadores pueden seguir @play_PSO2 en Twitter, @PSO2Official en Facebook y @play_pso2 en Instagram.

Deja un comentario