Company of Crime una nueva propuesta de época

El juego mezcla la mafia con la policía en los años 60.

Company of Crime, es una propuesta diferente en una época Noir, se trata de un juego de estrategia por turnos como lo que vemos en la saga X-COM, obviamente el juego también tendrá mucha acción, todo esto mientras luchamos por el control de la ciudad.

Los estudios a cargo del juego son 1C Entertainment y Resistance Games. Company of Crime te da la posibilidad de elegir a la mafia o a la policía para ver quién, maneja mejor la ciudad de Londres, donde se lleva a cabo la trama del juego.

El juego nos dejará armar nuestro propio equipo con los mejores criminales o policías, todo esto una serie de acciones que nos permitirán enfrentamientos cuerpo a cuerpo y con armas. A la hora de deshacerse de alguien el juego apunta a que el trabajo sea lo más limpio y sigiloso posible.

Lo mismo pasará con los policías que harán las investigaciones más minuciosas para descubrir quién está detrás de cada crimen, el juego por el momento solo llegará a PC, a través de Steam. Company of Crime llegará en algún momento de este año.

Deja un comentario