La E3 2021 ya tiene fecha de presentación

Debido a que el evento fue cancelado este año, la ESA programó fecha para 2021

El evento de videojuegos más importante del año, ha corroborado su fecha de presentación del 15 al 17 de junio del próximo año, según lo anunciado por Entertainment Software Association.

A pesar de que una “reimaginada” versión de la E3 había sido programada para el 2020, la misma fue cancelada debido a la pandemia actual de COVID-19.

Hasta el momento, la ESA anunció que se encontraba “explorando opciones con sus miembros para coordinar una experiencia online, presentando anuncios de la industria y noticias en junio de 2020,” pero no compartió ninguna actualización aclarando si aún planean realizarlo. (fuentes de la industria parecen indicar una negativa al respecto).

La IGN anunció recientemente un “Verano de Gaming Digital” para inicios de junio, el cual presentará las últimas noticias, avances, entrevistas a desarrolladores y más en juegos futuros y la siguiente generación en hardware de 2K Games, Amazon, Bandai Namco, Devolver Digital, Google, Sega, Square Enix, THQ Nordic y Twitter, entre otros. Dado el hecho de que se realizará en la fecha que hubiera ocupado la E3, actuará como un reemplazo de la misma para la mayoría de los editores.

Deja un comentario