Nuevas actualizaciones en Monster Hunter World: Iceborne

Capcom anunció nuevas variantes y contenido adicional

La tercera actualización gratuita para Monster Hunter World: Iceborne está ahora disponible para PlayStation 4 y Xbox One, incluyendo Xbox One X. el mismo ofrece dos nuevas variantes muy poderosas, cierta cantidad de actualizaciones del sistema y un nuevo evento de temporada. Junto con un video lanzado por la desarrolladora, el equipo de Monster Hunter también dejó a entender que habrá nuevas actualizaciones futuras para la expansión: los cazadores podrán obtener el rango Máster para cazar al Kulve Taroth dorado, la emergencia del Arch-Tempered Namielle y la aparición de Alatreon en el Nuevo Mundo.

Nuevos retadores entran al ring

Solo los cazadores más osados pueden contratacar exitosamente a un Rajang cuando se encuentra en su forma enfurecida (Super Saiyajin para los que ya lo conocemos muy bien). Su variante, Furious Rajang, utiliza esta furia desmedida para potenciar sus ataques todavía más. Con su manto dorado rebosante de energía, cualquier choque con este predador es un combate a todo o nada. Desde un ataque de enganche devastador a un sinnúmero de ataques a medio y largo alcance, el Furious Rajang asegura que ninguna distancia es segura. Ya que este temible animal cuenta con muy pocos puntos débiles para aprovechar, los cazadores no tendrán más alternativa que atacarlo de frente.

El variante Raging Brachydios trae algunos cambios explosivos con baba aún más volátil en varias partes de su cuerpo. Los cazadores podrán remover esta cubierta atacando partes específicas, pero deberán prepararse para evadir una zona aún más grande una vez que la baba caiga al suelo. Esta versión más robusta del monstruo aclamado por los fans también es capaz de atrapar a los cazadores en un combate sin salida, en donde la retirada no es una opción.

Los cazadores que sean lo suficientemente osados para afrontar estos retos serán recompensados con materiales para contruir equipamento Palico ultra raro, armas, armaduras con bonus en habilidades nuevas y pendientes decorativos.

Layered Weapons, actualizaciones de ayuda al cazador y más

Esta actualización también incluye Layered Weapons, lo que permite alterar la apariencia de las armas sin afectar sus características. La primera tanda está disponible ahora, y permite a los jugadores el personalizar armas completamente mejoradas con un base frame distinto y partes de monstruo adicionadas. Más tarde en abril, armas con diseños únicos se unirán al estanque de layered weapons. La ayuda al cazador también ha sido revisada, con mayores recompensas monetarias al ayudar a cazadores de menor rango, y mayores drop rates para varias misiones.

Asistir a otros cazadores con asignaciones ahora ofrece la chance de recibir decoraciones raras a través de Carved Feystones, mientras que otras misiones regulares recompensan con King Armor Spheres. Estas esferas serán útiles ahora que las armaduras de rareza 12 pueden subirse hasta el nivel 20.

Los aficionados de las Guiding Lands tendrán acceso a una nueva herramienta: la Bola Desvanecedora. Ahora los líderes de un grupo de caza pueden expulsar monstruos no deseados de una región inmediatamente mientras se encuentran de cacería. Los cazadores que se relajen luego de una misión recibirán una hilera de DLC pagos con opciones para el cuarto, incluyendo nuevas figuras de monstruos, opciones de música y decoraciones. Cazadores amantes de la moda también se alegrarán al saber que todos los estilos de cabello de los NPC de World estarán disponibles mediante una actualización gratuita de personaje.  

Nuevo evento de temporada

Un día después del lanzamiento de la actualización para usuarios de PC el 8 de abril, las comunidades de PC y consolas celebrarán el nuevo evento de temporada de Seliana, el evento Full Bloom Fest y actualizaciones simultáneas de contenido para todas las plataformas. Habrá nuevas decoraciones en el salón de encuentros, nuevas comidas en la cantina, un disfraz de Poogie, armamento Palico de temporada, pendientes, disfraz pago para la organizadora y nuevas opciones de tarjeta de gremio. Durante el evento Full Bloom Fest, premios por iniciar sesión y recompensas ofrecerán tickets para crear la armadura elegante de evento, además de nuevas misiones que brindarán materiales para layered headgear basado en la criatura endémica Downy Crakes, y un par de espadas duales.  

Actualizaciones futuras

En abril, los cazadores tendrán incluso más retos que superar, con la llegada del brillante Kulve Taroth de rango Maestro y la aparición del Arch-Tempered Namielle. El nuevo evento de Kulve Taroth les da a grupos de cuatro cazadores la chance de subir de nivel sus armas a rango Maestro. También necesitarán pulir sus habilidades ante la calamitosa llegada del Alatreon. Más información sobre este Dragón Anciano próximamente.

Para más información podés visitar la página oficial.

Deja un comentario