Dragon Ball Z: Kakarot presenta las primeras imágenes de su DLC

El último juego de la saga creada por Akira Toriyama, nos da un pequeño vistazo a su contenido adicional.

Luego de convertirse en un éxito de ventas, Dragon Ball Z: Kakarot, pueden leer nuestra Review aquí. El juego presenta su primer DLC oficial, en donde el dios de la destrucción, Beerus, hará su aparición. Este primer contenido descargable se llamará El Despertar de un nuevo poder – Parte 1.

En este primer DLC, podremos enfrentar a Beerus, y además también podremos interactuar con otros personajes como Whis, el maestro de Beerus, que nos ayudará a aumentar nuestros poderes, a través de un entrenamiento, esto nos ayudará llegar a ser el Super Saiyajin Dios, ya sea como Goku o Vegeta.

Al parecer tras vender más de dos millones de copias, la gente de Bandai Namco planea sacar una continuación a la historia que vimos en Kakarot, supuestamente la lanzarán a fin de año. Dragon Ball Z: Kakarot ya está disponible para PS4, PC y Xbox One.

Además, Kakarot presentó la opción de la máquina del tiempo para poder jugar cualquier parte del juego cuando el jugador lo desee. La misma ya se encuentra disponible en el juego.

Deja un comentario