Nintendo: Lo nuevo en la eShop esta semana (19 de marzo de 2020)

La eShop de Nintendo se renovó el día de ayer, y esto es lo que nos ofrece para quedarnos en casa esta quincena

Nintendo añade juegos nuevos cada semana a la eShop, la cual ofrece una variedad de opciones para la consolas Nintendo Switch, Wii U y la familia Nintendo 3DS. Además los usuarios de My Nintendo pueden ganar Puntos Oro en compras digitales de su elección. 

Si todavía tenes Puntos Oro, canjealos en tu próxima compra digital de Nintendo Switch y DLC en la eShop de Nintendo, o en descuentos de recompensa para software seleccionado de Nintendo 3DS Wii U.

Nintendo eShop de Nintendo Switch

Animal Crossing: New Horizons
Resultado de imagen para animal crossing new horizons

Escapá a una isla desierta y creá tu propio paraíso mientras explorás, creás y personalizás en Animal Crossing: New Horizons. Tu isla paradisíaca está llena de recursos naturales que pueden usarse para fabricar desde herramientas hasta comodidades animales. Podés cazar insectos hasta despuntar el alba, decorá tu paraíso en el día o disfrutá la tarde en la playa pescando en el océano. La hora y las estaciones se sincronizan con las actuales, por lo que cada momento en tu isla es una chance para explorar y encontrar nuevas sorpresas todo el año.  

Exit the Gungeon
Resultado de imagen para exit the gungeon

Exit the Gungeon es un infierno balístico hecho calabozo para escalar, que prosigue tras los eventos de Enter the Gungeon. Equipados con un arma que cambia constantemente, una insaciable necesidad de saquear y la siempre confiable barrida evasora, cada uno de estos héroes deben ascender y escapar mediante una única ruta de elevadores cada vez más peligrosos.

Sky Racket
Resultado de imagen para sky racket

Volando por encima de mundos caprichosos y colores extravagantes, sos solo vos, una elegante bufanda, una raqueta de tenis láser y una horda de peludos enemigos tratando de hacerte caer.

DOOM 64
Resultado de imagen para doom 64

Celebrá el 25 aniversario de DOOM con DOOM 64, originalmente lanzado para Nintendo 64 en 1997. Llevá la batalla al Infierno con DOOM 64 en Nintendo Switch.

También disponible en Nintendo Switch
Resultado de imagen para Frosty Jump
Resultado de imagen para Red Death switch

En adición a los juegos disponibles en las tiendas, Nintendo también ofrece una variedad de contenido que los usuarios pueden descargar directamente desde sus sistema. Ademas hay nuevas ofertas de videojuegos digitales, podes consultarlos acá.

Deja un comentario