• 28 septiembre, 2020 22:38

La secuela de Ori and the Blind Forest está en nuestra manos y te contamos un poco de que se trata.

Luego de más de 5 años, nos llega la esperada secuela del Ori and the Blind Forest, el juego protagonizado por esta adorable y luminosa criatura nos trae la continuación de su historia con un nuevo y alado compañero, además de una isla nunca antes vista.

En Ori and the Will of the Wisps, volveremos a encarnar a este adorable espíritu guardián con varias habilidades nuevas, con un inmenso y variado mundo para explorar y descubrir, lleno de criaturas de todo tipo, ya sea amistosas y algunas otras no tanto.

El juego nos da un comienzo alegre y reconfortante con el nacimiento de un nuevo compañero de aventuras, Kobu, un búho hembra que parece haber sido abandonado por su familia, que junto a Naru y Gomu lo ayudaremos a aprender a volar y así poder cumplir su más grande anhelo.

Luego de varios meses que nos da a entender el juego que pasan no podremos ayudar a Kobu a volar, pero luego de un repentino hallazgo de una pluma de su madre, Kobu empezará a volar, Kobu vuela tanto que nos aleja de Nibel , llevándonos cerca de otra tierra lejana y totalmente desconocida, gracias a una desafortunada lluvia nos separamos de Kobu y nuestro objetivo será encontrarlo.

El juego se toma su tiempo para empezar y dejarnos la libertad de explorar para encontrar a Kobu, como todo juego de plataformas, empezaremos sin ninguna habilidad más allá de la de saltar. Ori, a medida que va explorando, descubrirá todo tipo de armas y habilidades que nos ayudarán a ir adentrándonos más a este misterioso lugar.

El juego cuenta con tres botones claves para ir variando de nuestras habilidades principales, que al principio serán una especie de espada, regenerarse y un arco, con esto ya podremos recorrer gran parte del mapa, sin contar con las habilidades pasivas que también podremos ir eligiendo.

Ori and the Will of the Wisps también ofrece un apartado visual hermoso y totalmente original, lleno de colores y un brillo muy especial, la gente de Moon Studios nuevamente ofrece un juego totalmente adictivo e inmenso, con una trama simple pero efectiva, en breve tendrán la reseña completa.