[Rumor] ESA cancelaría en las próximas horas el E3 2020

Son varios los insiders y desarrolladores que están asegurando que este año no tendremos E3 2020

Lamentablemente este año parece que sera extraño en la industria de los videojuegos, todos sabemos que la extraña y acelerada propagación del virus COVID-19 esta haciendo destrozos en la industria del gaming, y otras como el anime, cine, y deportes.

Comenzó con retrasos de varios juegos, todos los títulos de Ubisoft se pospusieron hasta finales de 2020 y mas allá, Cyberpunk 2077, Final Fantasy VII y Marvel’s Avengers también se retrasaron; luego empezaron las developers, con la salida de Sony de todos los eventos importantes de la industria, incluyendo la PAX East, luego varias desarrolladoras acompañaron el movimiento ocasionando el retraso de la GDC 2020 y la SXSW 2020.

Todos esperábamos que esto quedara en esto y no fuera mas allá, pero lamentablemente según varios desarrolladores, insiders, y miembros de prensa están dando casi con seguridad la información de que ESA este año no realizara el E3 2020 debido al Coronavirus. Si bien en Aporte Sur aun no se nos fue comunicado nada de esto, ni tampoco hay una confirmación oficial, todo parece indicar que el anuncio seria inminente.

Si esto es verdad, les recordamos que por ahora es solo un rumor, solo nos quedaría rezarle a Arceus que solo sea una postergación de la fecha, y que el E3 2020 se realice en una fecha mas cercana a fin de año. Recordemos que había mucha expectativa en la E3 de este año por la llegada de las nuevas consolas, y nueva generación de videojuegos.

Deja un comentario