• 29 septiembre, 2020 18:30

Mick Gordon vuelve a estar detrás del sonido de la obra de Bethesda.

Hace unos meses, Mick Gordon, compositor de la banda sonora de DOOM (2016), estaba buscando cantantes de Heavy Metal para ensamblar un coro que participará en el soundtrack de DOOM Eternal, Bethesda lanzó un detrás de escena sobre cómo fue este proceso. Gordon fue una pieza clave para el éxito de la nueva versión de DOOM, ya que su soundtrack fue gran parte de la personalidad del juego.

En este Behind the Scenes vemos como Gordon despliega todo su talento para llevar DOOM Eternal al próximo nivel, todo gracias a los increíbles coros que tiene preparados para el juego que saldrá más adelante en el mes. Al parecer el compositor no decepcionará y hará un trabajo más que ejemplar para acompañar al juego de acción en primera persona.

DOOM Eternal llegará a PlayStation 4Xbox OneNintendo SwitchGoogle Stadia y PC el próximo 20 de marzo. Bethesda nuevamente estará a cargo de su desarrollo y promete una jugabilidad totalmente renovada, sumando mucha más verticalidad al juego y una velocidad que supera a la de su antecesor.