Mañana arranca la beta cerrada de Bleeding Edge

¡Ve corriendo a descargar Bleeding Edge! Así desde San Valentin podrás disfrutar de un fin de semana de su beta cerrada online.

Todo el mundo a esta altura ya debe conocer el proyecto mas ambicioso de Ninja Theory (y peculiar conociendo los trabajos del estudio), Bleeding Edge es un juego del estilo brawler, donde podremos combatir en equipos de 4 personas contra otros equipos de manera online.

Anunciado originalmente hace varios años y reconfirmado su desarrollo (ahora exclusivo para plataformas Xbox) en la conferencia del E3 2019, este nuevo videojuego llegara el 24 de marzo de manera física y digital a las consolas Xbox One, y Windows 10; pero ademas del lanzamiento oficial, si eres usuario de Xbox GamePass Ultimate, o ya reservaste tu copia anticipada del videojuego, tendrás la posibilidad de jugar a Bleeding Edge antes de tiempo.

Durante la X019 celebrada el año pasado en Londres, se revelaron los bonos de pedido anticipado, y los fans están más que ansiosos por entrar en la arena para enfrentarse unos a otros en su búsqueda por la gloria máxima. Por lo que se liberaron las fechas de las betas cerradas para que las personas puedan adentrarse al mundo de Bleeding Edge.

Si te gustaría formar parte de las betas, y recibir el paquete Punk, simplemente elige entre ordenar en preventa el juego en formato digital desde Microsoft Store, en tiendas físicas, o suscribirte a Xbox Game Pass. La primera beta cerrada será a partir de mañana viernes 14 de febrero hasta el lunes 17 de febrero, y la segunda el 13 de marzo. Si ordenas en preventa recibirás el paquete Punk que incluye:

  • Apariencia Punk Rock Niđhöggr
  • Apariencia de Butterpunk Buttercup
  • Apariencia de Outrider ZeroCool
  • Aeropatín de Rioter
  • Haz tu marca en el paquete de calcomanías en el juego
  • 3 expresiones adicionales

Todos los jugadores de la alfa tienen el acceso garantizado a la beta cerrada. Si participaste en la alfa técnica a través de Windows 10 PC o Xbox One, la misma cuenta de Xbox Live que tenía acceso a la alfa técnica tendrá permiso ahora para descargar e instalar la beta cerrada de Bleeding Edge. Si participaste en la alfa técnica a través de Steam, recibirás una clave para la beta en tu correo electrónico.

También puedes formar parte de las comunidades en los foros de BleedingEdge.com y en Discord para platicar con tus futuros compañeros. Ademas puedes seguir al equipo desarrollador en redes sociales para recibir las últimas noticias.

Recorda que Bleeding Edge estará disponible oficialmente este 24 de marzo para Xbox One, Windows 10 y Steam; podrás comprarlo en físico o descargarlo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México). También estará disponible desde el día uno para los usuarios de Xbox GamePass.

Deja un comentario