• 30 septiembre, 2020 16:12

La aventura argentina Reversion llega a su capitulo final

Este 28 de febrero podremos por fin descubrir el final de la aventura gráfica argentina, ocurrida en una Buenos Aires futurista.

3F Interactive se complace en anunciar el final de su serie de aventura narrativa, Reversion. El título transcurre en una Buenos Aires arruinada en el año 2035, siguiendo la historia de Christian y su intento por recuperar su memoria mientras trabaja junto a un grupo de insurgentes de la resistencia para derrocar al grupo paramilitar que tiene tomada la ciudad.

En Reversion, los jugadores podrán interactuar con un carismático cast de personajes que cuenta con doblaje profesional en su totalidad en una historia pintada a mano. Esta continuación nos sitúa en la perspectiva de Christian una vez más, quien perdió su memoria debido a su viaje hacia el año 2035 a través de un agujero de gusano. Escapando anteriormente del hospital y con nuevos aliados, Christian todavía sufre de amnesia pero se encuentra decidido a formar parte de la resistencia. Mediante conversaciones con los distintos personajes, los jugadores encontrarán más información sobre el pasado de Christian y cómo llegó a parar en el futuro.

La resolución de los distintos puzzles vendrá acompañada de una intensa interacción con los personajes de esta historia, encontrando así piezas clave de información. Con la falta de memoria de Christian, los jugadores deberán adaptarse a resolver acertijos tales como fórmulas matemáticas que ayudarán a la resistencia en contra del líder opositor, Sergio. Las pistas revelarán nuevas claves que a lo largo de la aventura se podrán utilizar para interactuar con el ambiente y distintos objetos. Más importante aún, cada paso hacia adelante será un paso menos en la derrota de la maligna organización paramilitar liderada por Sergio que invade Buenos Aires.

Reversion: The Return también introduce cinemáticas a la franquicia que ayudarán a posicionar a los jugadores mejor en los puntos más importantes de la historia. Con su estilo propio dibujado a mano, Reversion homenajea a las clásicas y tradicionales aventuras gráficas en 2D mientras presenta una Buenos Aires devastada en el futuro. Los jugadores explorarán las calles de una ciudad que supo ser una maravilla histórica y hoy, no se encuentra más que abandonada.

Reversión: The Return llega a Steam el 28 de febrero de 2020. Los primeros capítulos de la serie, The Escape y The Meeting ya están disponibles en PC vía Steam o en iOS vía la App Store. Para más información sobre Reversion visiten el sitio oficial.