• 30 noviembre, 2020 23:07

Mañana se revelara el gameplay de Outriders en un livestream

Este jueves podremos ver el nuevo proyecto de People Can Fly en movimiento, en un livestream con nueva información.

People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y Bulletstorm, y Square Enix External Studios, las mentes detrás de Sleeping Dogs y Just Cause, lanzaron el primer trailer debut de Outriders un juego de disparos cooperativo para una nueva generación.

Outriders es un juego RPG de rol, ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y desesperado. A medida que la humanidad se desangra en las trincheras de Enoch, crearás tu propio Outrider y te embarcarás en un viaje a través de un planeta hostil. Con una narración única que abarca un mundo diverso, dejarás atrás los barrios bajos y los barrios marginales de la Primera Ciudad y atravesarás bosques, montañas y desiertos en busca de una señal misteriosa. Combinando intensas mecánicas shooter con poderes violentos, junto con un arsenal de armamento y conjuntos de equipo cada vez más retorcidos.

Mañana, jueves 13 a las 17hs (Arg) / 21hs (Esp), se realizara el stream de revelación que contará con el director del juego, Bartek Kmita; el escritor principal, Joshua Rubin; y el anfitrión, Malik Forte. Podrás mirar la transmisión en directo por www.twitch.tv/squareenix.

«Es increíblemente emocionante revelar finalmente en qué hemos estado trabajando durante los últimos cuatro años. Outriders es nuestro primer juego desde que salimos de Epic Games, y ha crecido desde una idea del juego que siempre quisimos hacer, hasta el proyecto más ambicioso que People Can Fly ha emprendido».

Bartek Kmita, Director de Juego de People Can Fly

Recuerda que Outriders se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X y PC para navidades 2020. Ademas el juego también se lanzará en PlayStation 4 y la familia de dispositivos Xbox One.

Salir de la versión móvil