Los seguidores de Atlus quieren sus juegos en Switch

La marca nipona realizo una encuesta, con amplia participación, para saber que ports les interesaba a sus fanáticos en la híbrida.

Atlus es una de sus empresas que toman muy en cuenta la opinión de sus fans japoneses, es por eso año a año realizan encuestas publicas para conocer la opinión de los jugadores sobre juegos ya estrenados, o futuros lanzamientos. En esta ocasión la encuesta de este año, realizo una pregunta que los fanáticos no pasaron desapercibida, y convirtieron al cuestionario 2020 en el mas popular de la historia de la empresa.

Este apartado del cuestionario 2020, hacia una pregunta sobre el interés que tenían los usuarios de jugar a ports de hasta 17 juegos, y sagas de la compañía, en Nintendo Switch. Su recibimiento supero las expectativas de la compañía, ya que la cuenta de Twitter oficial de Atlus Japón ha asegurado que nunca antes había recibido tantos comentarios y respuestas en una de sus encuestas.

En este apartado Atlus preguntaba por el interés de los fanáticos en que estos juegos llegasen a Nintendo Switch como simples ports, sin añadidos extras, como usualmente hace esta compañía con reversiones de juegos ya estrenados. Estos juegos eran:

Entre ellos estaba la saga Persona (Persona, Revelations, P3, P3 FES, P4, P4 Golden, P5, incluyendo Persona 5 Royal), los Shin Megami Tensei IV de Nintendo 3DS, así como las series Devil Summoner, Persona Q de 3DS y Digital Devil Saga.

En la encuesta del año pasado nos preguntaron en que plataforma queriamos jugar los futuros juegos de Persona.

Además aparecían otros juegos fuera de la saga Shin Megami Tensei como Catherine: Full Body, Odin Sphere Leifthrasir y Dragon’s Crown Pro. A ellos hay que sumar la mezcla de JRPG con Dungeon Crawler, Etrian Odyssey y el prometedor 13 Sentinels: Aegis Rim, una aventura de acción y rol dramática y catastrófica que saldrá próximamente.

Concretamente solo conocemos dos títulos que están actualmente en desarrollo para Nintendo Switch, por parte de Atlus: Persona 5 Scramble (que llegara a Japón en unas semanas), y Shin Megami Tensei 5 (del que hace años no tenemos ninguna novedad).

Deja un comentario