Celebra San Valentin con el lanzamiento de Dreams este viernes

Ademas si eres un usuario «Early Access», ve prendiendo tu PlayStation 4 ya que podras jugarlo anticipadamente.

¡Es hora de ir afilando esa creatividad y ganas de embarcarte en nuevos mundo! Dreams, ese juego que hace realidad nuestros deseos, y pone a juego nuestra creatividad;: el que pensábamos que no llegaría mas (se anuncio hace mas de 4 años), por fin llegara a todos los usuarios de las consolas PlayStation 4.

Este viernes 14 de febrero, en San Valentin, se lanzara la versión definitiva de lanzamiento del videojuego; actualizando a todos los poseedores de la versión de prueba lanzada el año pasado a esta nueva. Pero eso no sera todo, ya que aquellos usuarios que forman parte del Early Access de Dreams, desde hoy ya podrán jugar con esta nueva versión con el «Creator Patch», que les permite disfrutar de todas las nuevas funciones y contenido.

El equipo ha estado ocupado desde que se lanzó el Early Access hace casi un año, y por eso están emocionados por confirmar los grandes cambios desde el 11 de febrero:

¡Lanzaremos Art’s Dream!

Esta aventura sigue al antiguo músico de jazz, Art, a medida que sueña sobre su vida, pasada y presente, y se da cuenta de que necesita hacer las paces con sus amigos de banda.

Home

La aventura lo lleva a través de una serie de situaciones parecidas a sueños que lo envuelven a él y a todo un reparto de fabulosos personajes de fantasía, como D-Bug, un pequeño y útil robot con una personalidad eléctrica y Frances, un oso de peluche que lleva un martillo. ¿Recibirá su oportunidad de redención o sus sueños se convertirán en pesadillas?

Nuevo Kit para Creadores

También tendrán acceso al kit de creación de Art’s Dream, que les permitirá hacer sus propios sueños con creaciones de crimen, ciencia ficción y fantasía. También hay dos nuevos kits para utilizar en DreamShaping y su Homespaces:

  • Welcome Home
  • Ancient Temple

Introducción al Nuevo Homespace

También encontrarán una nueva introducción al área de espacio del hogar y unos cuantos tutoriales y videos de cómo hacer en el Taller.

Actualización de Interfaz de Usuario

La Interfaz de Usuario que implementaron para DreamSurfing también tendrá una importante y próxima actualización a DreamShaping que hará más fácil encontrar contenido y colecciones con qué crear.

Creación

  • Se han realizado entre el inicio de Early Access, y ahora mas de 18,000 mejoras en las herramientas.
  • En esta ocasión se ha agregado mejores herramientas de termómetro (análisis de nivel y mapas de calor), marcadores de cámara y todo un nuevo esquema de control que utiliza los sticks izquierdo y derecho, no la función de sensor de movimiento, para los jugadores que prefieren esa opción.
  • Han implementado correcciones de errores Y se agrego brillo en todo el juego, así como una serie de cambios más pequeños.

«Gracias por apoyarnos durante Early Access, estamos ansiosos por darles la bienvenida al nuevo Dreamiverse mejorado antes de lo programado, el 11 de febrero.»

Abbie Heppe, Communications Manager, Media Molecule

Recuerda que la versión de lanzamiento de Dreams ya esta disponible para los usuarios Early Access sin ningún costo adicional, si es tu primera vez con este videojuego podrás comprarlo a partir del viernes 14 de febrero a un precio de U$S 39,99 en la PlayStation Store.

Deja un comentario