• 29 septiembre, 2020 18:30

Filtrados nuevos detalles de la serie de Resident Evil en Netflix

Un texto en la web para medios de Netflix -que sería posteriormente removido por la compañía- reveló la sinopsis de dicha adaptación a serie

Por parte de la cuenta de Twitter de la Wiki oficial de Resident Evil llegó la noticia de que se había filtrado la sinopsis de la adaptación a serie de la famosa franquicia de horror del videojuego Resident Evil. Adaptación que ya se había confirmado días antes.

“La ciudad de Celarfield, MD (Maryland), se ha mantenido durante un largo periodo de tiempo bajo la sombra de tres gigantes aparentemente no relacionados entre sí: la Umbrella Corporation, el desmantelado Psiquiátrico de Greenwood y la ciudad de Washington DC. Ahora, veintiséis años después del descubrimiento del Virus T, los secretos escondidos por esas tres partes comenzarán a ser revelados junto con las primeras señales de un brote”

Traducción de Meristation

La evidencia, que fue borrada posteriormente de la web por la compañía, quedó registrada gracias a la web WayBackMachine, que se dedica a conservar sitios web que ya no existen.

Posterior a la publicación de twitter que posee la captura de pantalla de la descripción, se encuentra un hilo; este explica que dada la descripción, la serie podría ser una re-imaginación de la primera trilogía, pero en otra ciudad.

Además, piden disculpas a Capcom, Constantin Films (productora confirmada de la serie, que además realizó las películas) y a Netflix por arruinar lo que hubiese sido una enorme sorpresa para los fanáticos de la franquicia por parte de la compañía norteamericana.

Por el momento es todo lo que se sabe al respecto; desde Aporte Sur estaremos pendientes a las novedades sobre el tema.

Cardo

Colombia. 21 años. Estudiante de Gestión Cultural y Comunicativa. Amante de los videojuegos y apasionado escritor